Close Button
Compartir

Regresa una vieja conocida del MCU, ¿pero con qué intenciones?

Todavía no hay fecha para la nueva película del Capitán América dentro de los planes del MCU de Marvel Studios, pero tras los acontecimientos de Falcon y el Soldado de invierno, la serie de Disney+, parece haberse terminado de filtrar quien será el villano de la próxima cinta del Capitán América protagonizada por Falcon (Anthony Mackie). Se trataría de un viejo conocido de la franquicia que vuelve con no muy buenas intenciones. Para aquellos que aún no hayáis visto la serie, cuidado, se aproximan spoilers.

Durante la serie de Falcon y El soldado de invierno, Sam Wilson y Bucky Burns (Sebastian Stan), descubren que el misterioso capo de la mafia que controla el crimen de Madripoor bajo el nombre de Mediador de Poder (Power Broke) no es otra que Sharon Carter (Emily VanCamp) en un inesperado giro de guion. Carter finalmente ayuda al duo protagonista, por lo que recibe el perdón de los Estados Unidos y vuelve a trabajar para el gobierno. Algo que aprovecharía de cara a la película de Capitán América 4.

De acuerdo a los últimos reportes (vía Cinemascomics), Sharon Carter no habría abandonado del todo su faceta criminal y usaría su nuevo puesto dentro del gobierno para acceder a información confidencial y demás privilegios que le sirven para sus propios intereses, convirtiéndose en la villana de la historia. Un interesante giro para el personaje, quien siempre estuvo de lado de Steve Rogers.

Marvel revela la línea temporal oficial del escudo de Capitán América

¿Tiene Sharon Carter el suficiente carisma como personaje y como villana para aguantar el peso de una película principal del Capitán América del MCU? Habrá que comprobarlo próximamente, si se confirman estos rumores. Igualmente veremos que tal le sienta a Sam Wilson su nuevo puesto de Capitán América tras el traspaso el relevo. Por el momento no hay fecha confirmada.

Temas relacionados: Cine

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!