Este es el sorprendente reemplazo que sería perfecto para sustituir a Tom Hardy en Mad Max 5

Tras el éxito arrollador de Mad Max: Fury Road, la elección de Tom Hardy consolidó la franquicia como un referente del cine

Este es el sorprendente reemplazo que sería perfecto para sustituir a Tom Hardy en Mad Max 5
Dirigida por George Miller, Mad Max es una saga que combina acción trepidante con un mundo postapocalíptico desolador
Publicado en Cine

La elección de Tom Hardy parecía un enorme riesgo cuando hizo de relevo a Mel Gibson, pero acabó convirtiéndose en la cabeza de la franquicia cinematográfica de Mad Max. Después de todo, logró superar todas las expectativas. No solo se adaptó al papel con soltura, sino que Mad Max: Fury Road sea posiblemente la mejor de la saga y una de las mejores películas de acción de los últimos años. Esto sugiere que Tom Hardy fue una importante adquisición.

Un mundo postapocalíptico dominado por la supervivencia

Dicho esto, también es cierto que ha pasado una década desde la única aparición del actor. En caso de que se esté buscando a un nuevo protagonista, es posible que ya exista un sustituto perfecto. Lo cierto es que no existe ninguna garantía de que Mad Max 5 llegue a buen puerto tras el fracaso de taquilla que fue Furiosa, pero sí que es cierto que la película derivada logró mantener la calidad que el público espera.

Aunque la franquicia ya no es tan lucrativa como antes, es evidente que sigue habiendo interés, sobre todo porque la industria sigue produciendo imitaciones de Mad Max con cierta regularidad. Por lo tanto, una quinta entrega parece inevitable en algún momento, y solo hay un candidato posible que pueda sustituir a Tom Hardy, si es el caso que la próxima entrega decide apostar por una cara nueva.

No hay nadie mejor que Norman Reedus. El actor ha participado en grandes producciones durante varias décadas, pero merece la oportunidad de liderar una franquicia de enorme éxito. Naturalmente, su interpretación como Daryl Dixon en The Walking Dead es una excelente preparación para tal papel, ya que, al igual que Max, lucha por sobrevivir. Además, tanto Max como Daryl tienen un lado más tierno que permitiría proyectar cierta emocionalidad. Sin embargo, mientras Daryl es un poco más reservado e idealista, Max es un personaje que se presta a ser más desquiciado.

La realidad es que Norman Reedus tiene todo para desarrollar ese lado más alocado que necesita un universo como el de Mad Max. Aunque Tom Hardy no ha abandonado la franquicia de ciencia ficción, tampoco hay garantía de que aparezca en la quinta película de la saga principal. El actor ha estado muy solicitado desde 2015, apareciendo en numerosos proyectos de alto calibre, lo que significa que no sería seguro que retomara el papel de Max Rockatansky.

Por otro lado, Norman Reedus ha ido volviéndose más popular en la gran pantalla. Recientemente apareció en Ballerina, el spin-off más reciente de la saga de acción de John Wick. La verdad es que la estrella de The Walking Dead ha tenido muchos papeles importantes, pero esta era la primera vez en mucho tiempo que participaba en una saga de acción tan popular en la gran pantalla. Por lo tanto, el hecho de pasar de papel secundario a ser la estrella principal de varias franquicias en solo unos pocos años le daría a Norman Reedus la atención que realmente se merece.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!