Este es el tamaño real de los monstruos del cine y la cultura popular

Este es el tamaño real de los monstruos del cine y la cultura popular

Cuanto más altos son, más dura es la caída. Este dicho popular es la gran esperanza de la humanidad a la que aferrarse en caso de que se cumplan las profecías de Pacific Rim y empiecen a asomar monstruos gigantes de una fosa abisal. Entonces sí que desearemos que la caída sea proporcional a su altura, pero realmente, ¿de qué envergadura estamos hablando? ¿Qué proporción real tienen algunos de los monstruos más famosos del cine y la cultura popular? ¿Realmente pueden King Kong o el avatar de Gozer enfrentarse a Godzilla? Pues la verdad es que las dimensiones no obran en su favor.

Este es el tamaño real de los monstruos del cine y la cultura popular

Al fin un vídeo nos da una respuesta que nos puede ayudar a hacernos una mejor imagen mental de la envergadura real de monstruos como el de Cloverfield, el Behemoth de La Niebla, el Titán Colosal de Ataque a los Titanes o los trolls de Trollhunter, que se mueven en una liga un tanto desigual con respecto a los grandes titanes japoneses como King Ghidorah y otros kaijus descomunales.

Por otro lado, también hay monstruos bastante más manejables como Mike Wazowski, de Monstruos S.A., éste sensiblemente menos peligroso que los Gremlins o los insectos de Starship Troopers, o los xenomorfos de Alien.

MetaBallStudios te saca de dudas con el monstruoso vídeo comparativo que podrás ver a continuación:

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!