Fast & Furious 11 anticipa cuándo llegará a los cines de todo el mundo
El director de la película actualiza el cronograma que tiene previsto llevar a cabo

La familia regresará por última vez, tal y como se anticipó con el anuncio de Fast & Furious 10. La exitosa saga de conducción regresará a sus inicios, aunque la sorpresa ha sido saber que será antes de lo esperado, algo que se ha revelado en un panel de la feria CCXP MX, donde el medio Collider ha conseguido que el director Louis Leterrier actualizase el cronograma de producción de la próxima película de la franquicia.
Leterrier, quien ya dirigió la décima entrega, tiene un año entreteniendo. "Estoy terminando mi película de terror el 15 de septiembre, y empiezo Fast el 16 de septiembre", reveló. No obstante, eso no significa que la familia estará reunida para finalizar el verano, pues el director aclaró que espera que la filmación comience a principios del año que viene. "Se filma a principios del próximo año y se estrenará en 2026, que será exactamente, hasta el día, 25 años desde que salió la primera".
De esta forma, y teniendo en cuenta que la película se estrenará con bastante probabilidad un jueves, día más probable para el estreno de una nueva entrega de una saga de éxito que encima celebra su cuarto de siglo, todo apunta a que Universal apostará por junio de 2026 para hacer llegar Fast & Furious 11 a todo el mundo.
Qué esperar de Fast & Furious 11
Lo que se desconoce ahora es cómo continuará la franquicia, aunque Leterrier ha entrado a hablar de detalles sobre el escenario y el cierre de la saga. Por lo pronto, se sabe que hay intención de regresar a Los Ángeles, donde todo comenzó y sirve como homenaje para los raíces de la película original y una forma de atar los cabos sueltos donde todo comenzó.
Leterrier se muestra ensumiasdo por ello, resaltando la importancia de que la franquicia vuelva a casa: "Es exactamente eso. Eso es lo que queremos hacer. Queremos traerlo de vuelta a casa y aún así tener un gran viaje por contar". Asimismo, confirma saber cómo concluirá la franquicia a día de hoy, por lo que ahora solo cabe esperar que la grabación pueda realizarse a inicios de 2025 para que la producción continúe su cauce y quién sabe si el final alternativo de la primera película pudiera tener algo que ver con el definitivo.