Freddy Krueger se convierte en un ser adorable en este deslumbrante arte
Un arte entrañable de Freddy Krueger convierte la peor pesadilla de Elm Street en el mejor de los sueños posibles.

Un curioso dibujo basado en el personaje de terror conocido como Freddy Krueger ha mostrado una versión sorprendente basada en el famoso villano de la saga Pesadilla en Elm Street. El personaje tiene su origen en las películas de Pesadilla en Elm Street y debutó por primera vez en la película de 1984. Freddy Krueger se manifiesta como el espíritu reencarnado de un asesino de niños que fue quemado vivo a través de los sueños de sus víctimas. Con un guante con cuchillos y la cara quemada, Freddy Krueger sigue siendo uno de los villanos de terror más clásicos del cine incluso en los tiempos más actuales.
Un arte entrañable de Freddy Krueger convierte la peor pesadilla de Elm Street en el mejor de los sueños posibles
Sin embargo, este dibujo de Kreddy Krueger lo muestra como si hubiese salido de una serie animada para niños. En lugar de su habitual sonrisa siniestra, Freddy se convierte en un personaje infantil. Su rostro todavía conserva sus quemaduras tan icónicas, pero parecen un elemento mucho más caricaturesco que grotesco. El arte de Freddy Krueger muestra al personaje junto a un frasco de pastillas para dormir en la mano, que es una total referencia a las películas de terror.
Este arte de Pesadilla en Elm Street provoca una sensación sorprendentemente entrañable, sobre todo teniendo en cuenta la historia tan oscura que rodea al personaje de Freddy Krueger. Incluso viendo las cuchillas tan características del villano, es prácticamente imposible que te sientas amenazado viendo esta versión de él.
Si bien es cierto que esta es una representación particularmente extraña del personaje, Freddy Krueger sigue siendo uno de los personajes que más versiones ha recibido a lo largo del tiempo. Freddy Krueger ha tenido un legado cinematográfico que abarca varias décadas, incluida la película más reciente de Pesadilla en Elm Street que se estrenó en 2010. A pesar de todo, Freddy Krueger sigue siendo uno de los villanos de terror más emblemáticos y aterradores de todos los tiempos.