George Clooney habla sobre la posibilidad de volverlo a ver como Batman
George Clooney se muestra tajante sobre su regreso como Batman en el DCEU.

Desde que se anunció la película de The Flash, Warner Bros. aseguraba que ese iba a ser el punto de inflexión que catapultaría al DCEU hasta lo más alto. Al final, The Flash no corrió lo suficiente, con críticas mixtas y un rendimiento en taquilla más que cuestionable. No obstante, el estudio hizo todo lo posible para que fuese una buena producción, con numerosos cameos de DC. Michael Keaton y Michael Shannon retomaron sus papeles como Batman y el General Zod. Por otro lado, Nicolas Cage hizo su esperado debut como Superman. Por si no fuese suficiente, el final de The Flash mostró a George Clooney saliendo del coche, en lugar de la versión de Batman de Ben Affleck.
George Clooney se muestra tajante sobre su regreso como Batman en el DCEU
Esto dejó al público con un puñado de reacciones de todo tipo, preguntándose si volver a ver a George Clooney como Batman es una posibilidad. El actor fue bastante tajante al decir que "no había suficientes drogas en el mundo para volver". George Clooney dijo que había mucha expectación entre sus seguidores para que se volviera a vestir como el murciélago de Gotham y no tuvo más remedio que aparecer en la producción. También bromeaba sobre la ausencia de su tan controvertido traje de Batman:
De hecho, dije: "¿Dónde están mi traje con pezones?" Y me dijeron: "¿Podemos hacerlo sin él?" Entonces asumí que no se trataba de mi Batman.

James Gunn es la última bala para salvar al DCEU del fracaso
El icónico traje del Batman interpretado por George Clooney tiene un diseño increíble, que pasará a la historia como uno los trajes más cuestionables de todos los tiempos en el mundo de los superhéroes.
Con James Gunn y Peter Safran asumiendo el futuro del DCEU, existe una gran posibilidad de que el público nunca sepa qué le sucede al Barry Allen de Ezra Miller. Ellos se han convertido en la última gran esperanza de un DCEU, que ni siquiera tuvo el momento de estrellarse porque no tuvo su oportunidad de despegar.