Close Button
Compartir

HBO Max estrenará Harry Potter: Return to Hogwarts el próximo 1 de diciembre.

La nueva plataforma de streaming HBO Max ha publicado el primer teaser tráiler de Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, un evento que conmemorará el 20 aniversario de la película Harry Potter y la piedra filosofal en cines. En el especial, los actores que encarnaban al trío original de protagonistas (Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson) se unirán a otros miembros del elenco de las ocho películas de Harry Potter en su viaje de regreso a Hogwarts por primera vez desde que la franquicia se despidiese de sus fieles seguidores con el estreno de la octava cinta.

Harry Potter: Return to Hogwarts será un especial retrospectivo que narrará la encantadora historia de cómo se hizo la película a través de nuevas entrevistas en profundidad y conversaciones con el elenco, invitando a los fanáticos a un viaje mágico en primera persona. El estreno se producirá en la medianoche entre Nochevieja y Año Nuevo, por lo que se convertirá en un producto perfecto de consumir durante la Navidad.

Assassin’s Creed Valhalla tiene un easter egg de Harry Potter

A la espera del estreno de Return to Hogwarts, los espectadores de HBO Max pueden disfrutar desde el pasado 29 de noviembre de Harry Potter: el Torneo de las Casas Hogwarts, un concurso que también conmemora el 20º aniversario del estreno original de Harry Potter y la piedra filosofal a lo largo de cuatro capítulos. El concurso presentado por la emblemática Herren Mirren enfrenta a equipos que representan a las diferentes casas de Hogwarts, empezando con Gryffindor contra Hufflepuff. Cientos de preguntas hacen a un solo equipo ganador de una codiciada copa que los amantes de los libros y películas de la saga reconocerán. Cabe destacar que aquí también aparecen rostros conocidos del universo como Shirley Henderson, Tom Felton, Simon Fisher Becker, Pete Davidson, Jay Leno o Luke Youngblood.

Temas relacionados: Cine

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!