HBO Max filtra por error La Liga de la Justicia de Zack Snyder

A poco más de una semana de su estreno final, La Liga de la Justicia de Zack Snyder ha estado disponible por error en la plataforma de streaming HBO Max. Ha sucedido hace unas horas, cuando el metraje del director original de la película de DC ha podido ser visto por los espectadores que querían reproducir la película Tom & Jerry. Por suerte, el error ha sido corregido en una hora, por lo que ha sido imposible que las cuatro horas de duración que tiene esta nueva versión de Justice League se filtren de manera completa, aunque las redes podrían contar ahora con spoilers.
@hbomax I'm trying to watch Tom & Jerry but instead it's playing the Synder Cut
— leirbag (@gbral_) March 8, 2021
I doubt this is how Tom & Jerry starts off pic.twitter.com/RnkmFBR728
La Liga de la Justicia de Zack Snyder, que presentó su tráiler final hace unas semanas, se estrenará en España a través de HBO sin coste adicional el próximo 18 de marzo sin coste adicional para mostrar un nuevo visionado de la historia que se inicia cuando Bruce Wayne (Ben Affleck) está decidido a asegurar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no fuese en vano uniendo fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot).
Entre los que apoyan el visitando conjunto de La Liga de la Justicia de Zack Snyder el día de su estreno mundial se encuentra Ray Fisher, encargado de interpretar a Cyborg.
You know what beats a leak?
— Ray Fisher (@ray8fisher) March 9, 2021
A flood of views on @hbomax!
On March 18th we’re watching #ZackSnydersJusticeLeague on repeat ALL DAY LONG!!!
Who’s streaming with me???#SnyderCut #BORGLIFE