James Gunn desmiente los rumores sobre el nuevo Batman
La huelga de guionistas retrasa las próximas películas de DC, mientras el cine de superhéroes está en horas bajas en general.

Sabemos que Andy Musschietti será el encargado de dirigir una nueva película de Batman que se titulará The Brave and The Bold, aunque con la huelga de actores y guionistas que azota actualmente Hollywood no se sabe cuando podría siquiera comenzar a rodarse, mucho menos estrenarse en cines. Aunque eso parece que no ha impedido que comiencen a surgir rumores de quién interpretará al Caballero Oscuro en esta nueva adaptación.
Como en el caso de la película de Los 4 Fantásticos, parece que los rumores no están del todo en sintonía con la realidad, por que el propio James Gunn, responsable del universo cinematográfico de DC junto a Peter Safran, ha desmentido los rumores.
¿Quién interpretará al próximo Batman?
En los últimos días ha corrido por la red el rumor de que John Krasinski será el encargado de interpretar a Batman en esta nueva adaptación cinematográfica del héroe de DC. Se trata de un actor muy reconocido a nivel mundial que se dio a conocer en The Office, pero ha demostrado desenvolverse muy bien en entornos de acción como protagonista de Jack Ryan y Un lugar tranquilo.
John Krasinski is rumored to play Batman in Andy Muschetti's The Brave and The Bold. pic.twitter.com/2KY25Js9eB
— Shadow Knight (@shadowknightdk) August 20, 2023
Lo más gracioso es que Krasinski también está en todas las quinielas para participar en otra película de superhéroes, pero esta vez en el lado de Marvel como profesor Reed Richards de Los 4 Fantásticos. Aunque por el momento no se ha confirmado ninguno de los dos papeles. De hecho, el propio James Gunn habría desmentido ya este rumor entre risas, ya que no tienen ni guion para la película.
"No sé de que me estás hablando, pero no tenemos ni guion y actualmente hay huelga, así que no, no tenemos todavía el casting", explica Gunn (vía Culturaocio).
No parecen ser buenos tiempos para el cine de superhéroes, aunque James Gunn y Peter Safran tienen un ambicioso proyecto de futuro para DC que incluye también un reboot de las películas de Superman, entre otras muchas cosas.