James Gunn se pronuncia sobre los rumores del casting de Batman en el DCEU
El nuevo director del DCEU aclara las especulaciones sobre el casting de Batman

La pregunta más importante sin respuesta en lo que respecta al reinicio del DCEU que lidera James Gunn es saber quién se encargará de ocupar el papel de Batman. Dado que aún no parece que haya comenzado la búsqueda para encontrar al candidato perfecto, los fans han sido los principales encargados de dar opciones posibles que el estudio podría llegar a considerar. Además, los seguidores del DCEU también son los culpables de las muchas teorías que se han extendido en redes a lo largo de estos meses.
El nuevo director del DCEU aclara las especulaciones sobre el casting de Batman
Una bastante popular es la que apunta a que Batman será un poco mayor que Superman, dado que los planes de James Gunn para Bruce Wayne se sustentarían en una película que lo uniría con Damian Wayne como Robin.
En los cómics, Damian Wayne es el hijo biológico de 10 años de Bruce Wayne, así que sería un detalle algo importante para adaptar Batman de la manera correcta. Dado que el actor que se hará cargo de Superman, David Corenswet, tiene 31 años, la idea es que Bruce Wayne fuese un poco más mayor en el DCEU.
Hace no mucho, un rumor sugería que DC Studios estaría buscando un actor de mediana edad para interpretar a Batman, pero James Gunn simplemente descartó esa posibilidad rápidamente. Cuando la gente comenzó a preguntarse cómo se originaron estos últimos rumores, James Gunn sugirió que la gente hablaba por hablar y que solo se decían tonterías.

James Gunn es el nuevo arquitecto del DCEU
James Gunn también reconoció que existe una línea muy fina a la hora de informar sobre rumores, insinuando una posición de responsabilidad a los medios de comunicación, los cuales a veces malinterpretarían lo que escuchan. En otras ocasiones, James Gunn opina que los rumores simplemente son inventados para conseguir unas pocas interacciones en redes sociales.
Además, el director se ha ganado la reputación de desacreditar diversos rumores de la industria, ya que siempre ha mantenido un trato bastante cercano con los seguidores de sus películas. Desde las producciones de Guardianes de la Galaxia en el UCM, cada vez que James Gunn descarta un rumor, los espectadores se toman su negación mucho más en serio de lo normal.
Esto parece haber cultivado una comunidad que no cree en los rumores y la desinformación con tanta facilidad, ya que pueden contar con él para desacreditar la mayoría de las noticias falsas que se difunden.
El próximo proyecto de James Gunn es Creature Commandos, la serie animada de Max que supondrá la primera parte oficial del reinicio del DCEU que está tratando de construir junto a Peter Safran.