Jurassic World Rebirth contará con uno de los dinosaurios más terroríficos de la franquicia

La película ha mostrado su primer avance para anticipar su estreno este próximo verano

Jurassic World Rebirth contará con uno de los dinosaurios más terroríficos de la franquicia
Jurassic World tendrá un renacer este mismo año
Publicado en Cine

El primer avance de Jurassic World Rebirth ha generado gran expectación entre los seguidores de la saga, pues entre sus detalles anticipa un nuevo y aterrador dinosaurio que promete ser la criatura más monstruosa vista en la franquicia hasta ahora. Aunque el adelanto no mostró demasiadas imágenes de este nuevo depredador, lo que se pudo ver ha dejado claro que es diferente a cualquier otro dinosaurio que haya aparecido en las películas de Jurassic Park y Jurassic World.

La historia de Jurassic World: El renacer, nombre de la película en españa, se desarrolla en la isla donde se encontraba el laboratorio de investigación original de Parque Jurásico. Los protagonistas de la cinta deben recuperar muestras de ADN con el objetivo de salvar a la humanidad. Sin embargo, en el lugar también habitan dinosaurios que no resultaron como se esperaba y fueron considerados demasiado peligrosos para el parque. Entre ellos se encuentra esta nueva y espeluznante criatura.

dinosaurio

Nuevo dinosaurio en Jurrasic World Rebirth

Lo poco que se ha visto del nuevo dinosaurio sugiere que es una combinación de varias especies, con rasgos que lo hacen parecer más un monstruo de ciencia ficción que un reptil prehistórico. Se asemeja a un Xenomorfo de Alien, con características que lo diferencian de los clásicos T-Rex o Velociraptores. Su tamaño es similar al de un T-Rex, pero con extremidades delanteras mucho más largas, parecidas a las de un gorila, lo que le da un aspecto inquietante y casi humano.

Qué esperar del nuevo "dinosaurio"

Tal y como recoge Comicbook, el productor de la nueva película, Frank Marshall, ha explicado que estos nuevos dinosaurios fueron creados basándose en investigaciones reales, pero con mutaciones inesperadas que los volvieron demasiado peligrosos. “Estos son los dinosaurios que no funcionaron. Hay algunas mutaciones en ellos”.

Por su parte, el director Gareth Edwards, conocido por su trabajo en Godzilla (2014) y Rogue One, se inspiró en criaturas icónicas del cine para diseñar a este nuevo depredador. “Tiene un poco del Rancor de Star Wars, algo de H.R. Giger y, por supuesto, un toque de T-Rex”, explicó.

A falta de descubrir el aspecto completo de esta nueva amenaza, solo cabe recordar que Jurassic World Rebirth llegará a los cines el 2 de julio.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!