La actriz Zoë Kravitz comparte lo que quiere explorar con Catwoman en The Batman: Part II
Catwoman tiene un mar de posibilidades para la segunda entrega de The Batman, y la actriz ha mencionado qué es lo que espera que suceda

James Gunn sigue con sus planes de construir un nuevo DCU, y parece que dejando de lado algunos tropiezos, todo marcha bastante bien. Pero, al mismo tiempo, Matt Reeves sigue estando en medio del ojo mediático por su secuela de The Batman. Si bien ya Reeves ha compartido su planes de comenzar a filmar la segunda entrega en 2025, no son todas las actualizaciones que se manejan acerca de The Batman: Part II, ya que la actriz que interpreta Catwoman, Zoë Kravitz ha brindado detalles interesantes.

La actriz ha comentado lo que espera que suceda con su personaje
Recientemente en una entrevista, Kravitz se encontraba hablando de su última película, Blink Twice, y cuando se le preguntó sobre la segunda parte de The Batman, la actriz mencionó que no sabía cuando volvería a enfundarse el traje de gata, ya que “Matt [Reeves] se mete en su agujero cuando escribe".
Kravitz comenta que se trata de un director muy intenso y con un gusto excepcional por los detalles, y gracias de cierta manera, se ha mantenido ocupada en Blink Twice hasta que el equipo de The Batman: Part II la llama. Y, si bien no tiene ni la menor idea de cuándo podrían llamarla, sí divulgó algunos detalles de lo que le gustaría explorar como Selena Kyles para esta secuela:
La actriz señala que el concepto de Selina en esta película era algo similar a una historia de Origen, y, por lo tanto, “hay mucho más que explorar”. Y es que el personaje de Kravitz debutó hace ya más de 80 años, por lo que hay una enorme cantidad de material de donde cogerse. Y, así pues, Kravitz tiene mucho contenido para seguir interpretando a la ladrona y el interés amoroso de Batman.
Era una mujer que estaba asumiendo su poder y que quería explorar cómo se siente cuando puede jugar y asumir ese poder. Con suerte, algún día será muy divertido.
Las posibilidades de Catwoman para The Batman: Parte II son interminables

En las escenas finales de The Batman, vemos a Catwoman abandonando la ciudad de Gotham después de que una serie de bombas destruyeran el malecón, dejando al Batman de Robert Pattinson atrás para encargarse por su cuenta de la limpieza.
Aunque, lo cierto es que juntar las piezas de la ciudad nunca ha sido la forma en la que trabaja Catwoman, ya que más bien, se le ve a menudo aprovechándose de las cosas que ya se encontraban rotas para usarlas y mejorar ella misma y, en ocasiones, a los marginados que el desastre que han creado los ricos ha dejado a su paso.
Y ahora que la ladrona y antiheroica ha revelado a Batman que Carmine Falcone es su padre, esto le proporciona un nivel mayor de libertad, algo que nunca habría logrado si no se deshacía de su secreto.
Esto podría, de hecho, equipararse a acceder a un nuevo poder, y como explicó Kravitz, explorar su adaptación a él. Sin duda, después de esta confesión el mundo de posibilidades que se pueden explorar en la Parte II son infinitas, podríamos ver a Catwoman y Batman en mayores desacuerdos, o verla tomando decisiones y sacrificios que no le dejen a Batman otra opción que intervenir y hacer algo por ella.
Aunque el autor tenga una fascinación por el romance de Batman y Catwoman, dejar este amorío en un segundo plano, al menos para esta nueva película, podría permitir que la Catwoman de Kravitz tenga un mayor desarrollo de personaje en pantalla.
Pero, mientras descubrimos más detalles acerca de la tan ansiada secuela, es un buen momento para recordar que El Pinguino se estrenará el 19 de septiembre por Max, y en esta misma plataforma podemos disfrutar de la primera entrega de The Batman mientras intentamos calmar las ansias de descubrir lo que pasará en la Parte II.