Close Button
Compartir

La película de Borderlands ha concluido oficialmente su rodaje y Randy Pitchford, director de Gearbox Studios y productor de la cinta, ha querido celebrarlo compartiendo en redes sociales la primera imagen de Claptrap. Es el primer personaje protagonista que vemos de manera directa, del resto solo hemos podido ver su silueta.

Técnicamente, es una una foto de la maqueta de Claptrap que han usado para dar vida al robot en la cinta, pero sirve para echar un vistazo a su diseño. Es idéntico al que podemos encontrar dentro de los juegos de Borderlands, con su característica pintura amarilla y blanca, con golpes y arañazos por toda la chapa.

El fin del rodaje significa que la película está ya lista para pasar a postproducción, donde se hará el montaje de las escenas y se agregarán los efectos digitales. Esta es la parte más larga del proceso, por lo que no se sabe si llegará a estar lista para este o se irá para el siguiente. La cuenta oficial de Borderlands bromea poniendo un par de bombas en lugar del 21 o 22.

Final Fantasy VII Remake: Cloud iba a bailar en una barra de pole dance, pero se modificó la escena

Aparte del bueno de Claptrap, doblado por Jack Black, la cinta estará protagonizada por Jamie Lee Curtis en el papel de la Dr. Patricia Tannis, Cate Blanchet como la sirena Lilith, Kevin Hart como Roland y Ariana Greeblatt como Tina Chiquitina, personaje que tendrá su propia entrega de la franquicia de videojuegos con Wonderlands.

Temas relacionados: Cine

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!