La película de El Nombre del Viento ya tiene a su director

La película de El Nombre del Viento ya tiene a su director

Crónica del asesino de reyes, la obra de Patrick Rothfuss que pronto adaptará su primera novela, El nombre del viento, a televisión y cine, ya parece tener cubierto el primer frente y ahora trabaja en el segundo. La productora Lionsgate quiere un director de peso para la adaptación y tiene un nombre bastante claro e importante sobre la mesa. Sam Raimi es el elegido por los productores para que lleve a cabo esta adaptación al celuloide de la primera de las entregas de la saga literaria.

La película de El Nombre del Viento ya tiene a su director

Sam Raimi (Spiderman, Posesión Infernal, Darkman, Arrástrame al infierno, etc.), se encontraría ahora mismo, según Variety, negociando con la productora Lionsgate las condiciones de su contrato para hacerse cargo de este proyecto. Raimi contaría con un guión de Lindsey Beer (Transformers: El último caballero) centrado exclusivamente en la novela El nombre del viento.

La serie Crónica del asesino de reyes, con más de 10 millones de ejemplares vendidos, se centra en el mago Kvothe, quien tras una trágica infancia se labra un importante estatus en su edad adulta. Cuando intenta pasar página de su pasado, un extraño personaje alterará su vida.

El canal Showtime está desarrollando de manera paralela una serie de televisión basada en la saga de manera paralela a esta película, de la que Variety afirma que estaría en cabeza entre los siguientes proyectos de Raimi. ¿Qué opinas de la elección?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!