La película de Monster Hunter incluirá criaturas y personajes de los juegos

La película de Monster Hunter incluirá criaturas y personajes de los juegos

Hay nuevos detalles en relación a la película de Monster Hunter. La persona encarga de dirigir la película, Paul W. S. Anderson, ha confirmado que habrá criaturas y personajes de los juegos. Ahora bien, algunos de los personajes principales serán nuevos, como podemos leer en DualSockers.

La película de Monster Hunter incluirá criaturas y personajes de los juegos

La mayoría de los monstruos que aparecen en la película están presentes en Monster Hunter: World. Según Paul W. S. Anderson, no necesita crear nuevos monstruos, la saga Monster Hunter tienen una gran variedad de criaturas increíbles. Por otra parte, también ha comentado que los fans de Monster Hunter: World reconocerán parte del mundo en la película.

En cuanto a los actores y actrices que trabajan en la película, merece la pena mencionar a Milla Jovovich. Milla es la mujer de Paul. En su cuenta de Instagram suele compartir imágenes del rodaje. En una de las últimas que ha publicado la podemos ver junto al equipo Alpha.

[](https://www.instagram.com/p/BpoF5OTA4gW/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading)
[Ver esta publicación en Instagram](https://www.instagram.com/p/BpoF5OTA4gW/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading)
[Happy Halloween from Alpha Team, not in costume this year but in UNIFORM! We didn’t get to go trick or treating but it’s a real treat to work with these incredible people on #monsterhuntermovie @meagangood @diego @iammcjin](https://www.instagram.com/p/BpoF5OTA4gW/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading)Una publicación compartida de [Milla Jovovich](https://www.instagram.com/millajovovich/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading) (@millajovovich) el 31 Oct, 2018 a las 10:44 PDT

Por ahora se desconoce la fecha de estreno de la película, mientras tanto nos tendremos que conformar con jugar a Monster Hunter: World. El título de Capcom está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti