Close Button
Compartir

Sony Pictures ha publicado el segundo tráiler de la película de Uncharted, basada en la franquicia de videojuegos exclusivos de PlayStation "más vendida y aclamada por la crítica de todos los tiempos". Este nuevo avance en vídeo de la cinta vuelve a estar doblado al castellano y mantiene el 11 de febrero de 2022 como fecha de estreno la historia que nos narrará los inicios de Nathan Drake como un cazatesoros.

Sinopsis de la película de Uncharted

Uncharted nos presenta a un joven, astuto y carismático, Nathan Drake (Tom Holland) en su primera aventura como cazatesoros con su ingenioso compañero Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg). En una épica aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de “el mayor tesoro nunca antes encontrado” al tiempo que rastrean las claves que les podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo.

Star Wars Eclipse: el primer proyecto fue rechazado por Sony y su desarrollo tiene problemas

En el nuevo avance de la película de Uncharted hemos podido ver el aspecto de Mark Wahlberg como el carismático Victor, quien siempre contaba con bigote en los juegos y hasta ahora no lo habíamos visto. También se pueden apreciar nuevas secuencias de acción de lo más espectaculares.

La película de Uncharted contará con Antonio Banderas como villano. El español será el heredero de una familia que lleva buscando el mismo tesoro que Nathan durante generaciones. Por suerte, Nathan contará con la ayuda de Sully y Chloe, interpretada por Sophia Ali. En la película también aparecerá Tati Gabrielle, conocida por su papel como bruja en Las escalofriantes aventuras de Sabrina. La cinta ha sido dirigida por Ruben Fleischer (Venom, Bienvenidos a Zombieland), mientras que el guión ha corrido a cargo de Art Marcum, Matt Holloway y Rafe Judkins.

Temas relacionados: Cine

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!