La película de Until Dawn finaliza su rodaje de manera oficial
Until Dawn se estrena en cines en octubre de 2025

La semana pasada pudimos ver como Until Dawn regresaba con un remake desarrollado por otro estudio y que parecía apuntar directamente hacia el desarrollo de una secuela a raíz de los nuevos finales y contenido que se ha añadido. De esta forma, parece que la franquicia de terror de Sony tiene mucho futuro por delante, aunque no solo dentro del ámbito de los videojuegos, sino también en el cine.
En ese sentido, después de que se haya dado a conocer el estudio que estaría desarrollando la secuela de Until Dawn para PlayStation y tras el estreno del remake, hemos tenido una nueva noticia relativa a la saga, ya que se ha confirmado que el rodaje de la película de Until Dawn ha finalizado por palabras de su propio director.
La película de Until Dawn comenzó su rodaje en agosto
De esta forma, el director de la película de Until Dawn, David F. Sandberg, se ha encargado de subir un nuevo post a su cuenta de Instagram en la cual podemos ver que hay una claqueta con la que anuncia el final del rodaje, el cual se ha llegado a cabo en la capital de Hungría, Budapest.
Bajo esta premisa, se sabe que la película comenzó su rodaje en agosto y que se estrenará en cines en octubre de 2025, por lo que parece que el proceso de producción se ha hecho a una gran velocidad. Eso sí, sabiendo todo lo que tiene detrás la cinta, es bastante probable que la post-producción tarde lo suyo. Podéis echarle un vistazo al post a continuación:
Hay que destacar que la película de Until Dawn cuenta con un guión de Gary Dauberman, quien ha sido responsable de proyectos como Annabelle e It y It: Capítulo Dos, por lo que podemos esperar grandes dosis de terror. Asimismo, en lo que se refiere al reparto, este incluye a Maia Mitchell, Belmont Cameli y Peter Stormare, siendo este último uno de los más relevantes, ya que Stormare repetirá su papel del juego original como el Dr. Hill, siendo el único miembro del reparto que estará tanto en el juego como en la película.