Close Button
Compartir

Miles Morales se embarca en nuevas aventuras junto a Gwem.

Grandes noticias para todos los que amaron la película de animación Spider-Man: Un nuevo universo, pues Sony Pictures ha revelado que el nombre de la secuela es Spider-Man: Across the Spider-Verse (Part One), anunciando así que se trabaja en una segunda parte que supondrá que estas historias protagonizadas por Miles Morales son, como mínimo, una trilogía. La secuela de Un nuevo universo se estrenará el 7 de octubre del 2022, mientras que una segunda parte llegará más tarde, aunque parece que la espera no será tan larga, pues las cintas se están desarrollando a la vez. De hecho, se ha lanzado el primer avance de Spider-Man: Across the Spider-Verse (Part One):

En el primer avance de Spider-Man: Across the Spider-Verse se produce el reencuentro de Miles Morales con Gwen, quienes avanzarán a través de diferentes dimensiones en las que existe un diferente hombre arácnido. Con el vídeo también se ha confirmado que habrá un enfrentamiento entre miles y Spider-Man 2099. Mientras el duo que vimos en la primera película vuelven a contar con las voces de Shameik Moore y Hailee Steinfeld, Oscar Isaac será el encargado de poner voz a Miguel O'hara. Así mismo se anticipa el regreso de "un montón de viejos amigos... y muchos nuevos".

La productora de Spider-Man explica los tres universos diferentes en los que se compone Marvel

Aunque Spider-Man: Un nuevo universo ya demostró la locura del multiverso, Across the Spider-Verse apunta a ser mucho mayor, pues "cada dimensión tiene un diseño y se siente radicalmente distinta a las demás. Parece que cada una de ellas ha sido dibujada por un artista diferente", afirman tras el avance. Habrá que ver qué nos deparan las dos nuevas aventuras del hombre arácnido en animación mientras ya se rumorea una película de acción real de Miles Morales tras el éxito imparable de que cada proyecto de la franquicia.

Temas relacionados: Cine

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!