La Sirenita: Disney estrena el primer tráiler de la película de acción real

La Sirenita presenta el primer tráiler de su película de acción real.

La Sirenita: Disney estrena el primer tráiler de la película de acción real

Disney continúa imparable a la hora de resucitar sus clásicos a través de películas de acción real. Tras Aladdin o El Rey León, la compañía tiene previsto estrenar La Sirenita en mayo de 2023, por lo que ahora ha publicado el primer teaser tráiler de la cinta para revelar el aspecto del mundo acuático y, como no, el de Ariel.

El evento anual de la casa del ratón, el D23, ha sido el momento perfecto para mostrar las primeras imágenes de La Sirenita, que ha confirmado en menos de minuto y medio el asombroso apartado técnico que tendrá la película dirigida por Rob Marshall, familiriazado con Disney tras dirigir Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, el musical Into the Woods o El regreso de Mary Poppins.

Tal y como sucedió con El Rey León, La Sirenita sorprende al recrear a la vida real el asombroso mundo del clásico animado. Así mismo, se confirma que la actriz Halle Bailey, conocida por su papel en la serie de comedia Grown-ish, encarnará a una Ariel que volverá a cantar Parte de él, una canción clásica que volverá a sonar en las salas de cines.

Qué esperar de La Sirenita

La Sirenita

Ariel volverá a cantar en La Sirenita de acción real

En la película de acción real de La Sirenita también veremos a Jonah Hauer-King en el papel del príncipe Eric, Javier Bardem se convertirá en el Rey Tritón, y Melissa McCarthy nos introducirá a la malvada Úrsula de carne y hueso. También veremos a Jude Akuwudike como Grimsby, Kajsa Mohammar como Karina y Lorena Andrea como PerlaDaveed Diggs. Daveed Diggs pondrá la voz a Sebastian y Jacob Tremblay a Flounder.

Anunciado Disney Illusion Island, un juego de plataformas exclusivo de Nintendo Switch

La Sirenita de 2023 nos volverá a sumergir bajo el mar, donde Ariel, una inquieta princesa sirena, quiere formar parte del mundo de los humanos. Con la ayuda de sus amigos Flounder y Sebastián, Ariel necesitará su coraje y determinación para lograr hacer sus sueños realidad.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti