Lady Gaga confirma su participación en la secuela de Joker, que ya tiene fecha de estreno

Lady Gaga y Joaquin Phoenix son los actores confirmados para Joker 2.

Lady Gaga confirma su participación en la secuela de Joker, que ya tiene fecha de estreno

La cantante y actriz Lady Gaga ha confirmado su participación en la secuela de la película Joker. Ha sido hace tan solo unas horas cuando la cantante, que se encuentra en medio de Chromatica Tour, ha publicado un pequeño teaser de la película, titulada oficialmente Joker: Folie à Deux. Gaga fue rumoreada como actriz de Harlye Quinn hace unos meses, por lo que será coprotagonista junto a Joaquin Phoenix, que regresa en el papel de Joker después de ganar el Oscar al mejor actor gracias a su actuación en la cinta de 2019.

El teaser utiliza la canción "Cheek to Cheek", con la que Lady Gaga hizo una conocida versión junto a Tony Bennett. A los rumores de la incorporación de la actriz se sumaban los que señalaban que la secuela se convertiría en un musical. De momento solo es oficial la participación de la cantante junto al subtítulo de la película, Folie à Deux, que el de nuevo director Todd Phillips anunció el pasado mes de junio junto a la portada del guión.

Para los más curiosos, Folie à Deux hace mención a un trastorno delirante compartido, y el único compañero real de Joker, aparte de Batman, siempre ha sido Quinn, un personaje que debutó en Batman: The Animated Series a principios de la década de 1990.

La secuela de Joker llegará cinco años después

joker 2019 joaquin phoenix

Joaquin Phoenix como El Joker sonriendo

Joker: Folie à Deux se estrenará el 4 de octubre del año 2024, es decir, cinco años después de la película que recaudó más de mil millones de dólares en la taquilla mundial y consiguió 11 nominaciones a los Oscar, ganando dos (Mejor actor y Mejor banda sonora). Desde luego, aunque Lady Gaga interprete a Harley Quinn, su personaje diferirá en cantidad al de Margot Robbie, que hemos podido ver en El Escuadrón Suicida y Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn).

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti