Close Button
Compartir

A pesar de que el Coronavirus ha vuelto a cambiar nuestros planes, la Navidad continúa en plena celebración aunque este año implique tener más cuidado y quizás lo más recomendable es quedarnos más en casa. A pesar de ello, estas festividades se pueden continuar celebrando nos juntemos con más o menos familia y amigos. Un plan infalible lo puede proporcionar la plataforma de streaming Disney+, cargada de películas navideñas tanto clásicas como modernas que podemos tanto en compañía como en la soledad. Desde AlfaBetaJuega hemos querido recopilar un buen número de películas de Navidad perfectas para ver estos días.

Películas de Navidad en Disney+

Solo en casa

¿Existe un clásico más navideño que Solo en caso? La película, original del año 1990, se ha convertido en lo que es All I Want for Christmas is You para la música: todo un clásico que cada año vuelve a estar de moda en estas fechas. La película que llevase a la fama (que no a un futuro perfecto) a Macaulay Culkin es quizás la mejor recomendación para estos días.

Solo en Casa está protagonizada por Kevin McAllister, un niño de ocho años miembro de una familia numerosa que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo pero lo que no esperaba es tener que protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. De la manera más humorística posible, Kevin se pondrá a salvo... solo en casa.

Por fin solo en casa

Solo en casa cuenta con una secuela igual de recomendable que la primera película. La tercera y posteriores entregas presentan diferentes protagonistas pero ninguna de ellas ha conseguido cosechar el éxito de las que protagonizaba Culkin. Este año, Disney+ ha estrenado en exclusiva Por fin solo en casa, una nueva película que recupera el estilo de la original adaptándose a lo que son los tiempos 32 años después.

Por fin solo en casa presenta ahora a Max Mercer, un chico travieso e ingenioso al que su familia ha olvidado en casa al irse de vacaciones a Japón. Desde ese momento, Max tendrá que proteger su hogar de unos nuevos intrusos, ya que una pareja decide fijarse en la casa de la familia Mercer para intentar recuperar una reliquia de valor incalculable. Max hará todo lo que esté en sus manos para impedir que entren. Se producirán situaciones divertidísimas, pero, a pesar del caos total que desencadenen, Max comprenderá por fin que no hay nada como el hogar.

Un padre en apuros

Un padre en apuros es otro clásico de Navidad que recomendamos ver estos días. La película original del año 1996 está protagonizada por Arnold Schwarzenegger, quien interpreta a Howard Langston como uno de esos padres que suele pasar poco tiempo en casa con su familia. Cuando se acercan las navidades, le promete a su hijo que tendrá el mejor regalo del mundo. Su agobio le une a otros padres locos que esperan con ansia el regalo más esperado por sus hijos, el famoso Turbo Man.

Cuento de navidad

Si lo que te apetece es ver una película de navidad animada, quizás deberías dar una oportunidad a Cuento de navidad, una cinta del año 2009 que adapta el clásico de Charles Dickens y en la que Jim Carrey puso voz a Ebenezer Scrooge, un personaje malhumorado y gruñón que trata con desprecio y malos modales a su fiel empleado Bob Cratchit y a su alegre sobrino hasta que el espíritu de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo arrastra a un viaje en el que descubre verdades que siempre se ha negado a ver.

Amadrinadas

Ambientada en la época navideña, Amadrinadas es una película de comedia estrenada el año pasado en Disney+ en la que Eleanor es una joven hada madrina que se encuentra en plena formación debido a su inexperiencia. Cuando se entera de que su profesión elegida se enfrenta a la extinción, decide mostrarle al mundo que la gente todavía necesita a sus hadas madrinas. Para ello, encuentra una carta extraviada de una niña de 12 años en apuros, aunque ahora una madre soltera de 40 años que ha perdido a su marido, por lo que la protagonista trabaja en devolverle la felicidad.

Noelle

Noelle fue una de las primeras películas originales de Disney+ allá por el año 2019. Protagonizada por Anna Kendrick en el papel de una joven que tiene mucho espíritu navideño, cuenta cómo su hermano Nick no está entusiasmado en sustituir a su padre en el papel de Santa Claus, por lo que decide tomarse un descanso demasiado prologando. Así, Noelle se ve en la obligación de buscar a su hermano para salvar la Navidad junto a la elfa Polly.

Los mejores estrenos de Navidad en Disney+

Disney+ cuenta con una suscripción mensual o anual, siendo más recomendable la de un año por 89,90 €, ya que así se ahorra hasta dos meses de suscripción en comparación con la opción mensual. Entre las características de la plataforma destaca poder crear hasta 7 perfiles diferentes y reproducir en 4 dispositivos al mismo tiempo con alta calidad de la imagen, descargas ilimitadas, control parental, y Group Watch, que permite visualizar los contenidos de manera simultánea con chat privado para comentar los contenidos con amigos.

Temas relacionados: Cine

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!