Close Button
Compartir

Lightyear contará con un gran número de personajes originales.

Disney y Pixar han publicado el segundo tráiler de Lightyear, la película de animación que explicará la historia original del personaje en el que se basa el conocido juguete de Toy Story. De hecho, este nuevo avance está repleto de referencias a la saga de Pixar. "Conoces su nombre, ahora descubre su historia", reza la descripción del vídeo para aclarar que la cinta narrará el origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, y que dará a conocer al legendario Guardián Espacial que acabaría contando con generaciones de fans.

Lightyear promete contar la historia de origen definitiva de Buzz Lightyear centrándose en el Guardián Espacial (Space Ranger), quien queda abandonado en un planeta hostil a 4,2 millones de años luz de la Tierra junto a su comandante y su tripulación. Mientras Buzz intenta encontrar el camino de regreso a casa a través del espacio y el tiempo, se le une un grupo de reclutas ambiciosos y su encantador gato robot, Sox. Para complicar las cosas y amenazar la misión está la llegada de Zurg, una presencia imponente con un ejército de robots despiadados y unos objetivos misteriosos.

Cabe recordar que Ligthyear contará con Chris Evans, el conocido Capitán América, para prestar su voz a Buzz en la versión original de la película. “La expresión 'un sueño hecho realidad' se oye mucho, pero nunca había significado tanto para mí”, explica el actor. “Todos los que me conocen saben que me apasionan las películas de animación. Todavía no me creo que vaya a formar parte de la familia Pixar y trabajar con unos artistas que tienen un talento increíble y cuentan historias como nadie sabe hacerlo. Verlos trabajar es pura magia. Me pellizco todos los días para convencerme de que no estoy soñando”.

Disney y Pixar también tiene su propio juego de karting en formato free to play: Disney Speedstorm

Lightyear se estrenará solo en cines el próximo 17 de julio.

Temas relacionados: Cine

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!