Close Button
Compartir

La Navidad ya está aquí y para celebrar unas festividades en la que todos nos juntamos con nuestra familia y amigos, la plataforma de streaming Disney+ se ha cargado de estrenos perfectos para la época ya sea a través de películas o series. Desde AlfaBetaJuega hemos querido recopilar estos estrenos ideales para ver ya sea en solitario o en compañía.

Estrenos navideños en Disney+

Ojo de Halcón

Ojo de Halcón, también conocida como Hawkeye, es la última serie de Marvel Studios estrenada en Disney +. Su primera temporada cuenta con seis epidodios y se ambienta tras todo lo sucedido en Vengadores: Endgame y las consecuencias que tuvo el lapso provocado por Thanos que afectó a toda la humanidad de la Tierra. La serie cuenta con un toque navideño ya que transcurre durante estas festividades en todos sus capítulos, está lleno de guiños, villacincos y es que Marvel se ha hecho toda una experta en conquistar a los espectadores con sus series para el UCM.

Protagonizada por Jeremmy Renner en su mítico papel de Ojo de Halcón, la serie presenta a Kate Bishop, personaje introducido al universo a través de la actriz y cantante Hailee Steinfeld. También podemos ver a Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d'Arcy James, la debutante Alaqua Cox como Maya Lopez y otros personajes sorprendentes que mantenemos en secreto para guardar la sorpresa a los espectadores.

Por fin solo en casa

Recuperando el alma de la película Solo en casa, esta nueva película recién estrenada presenta a Max Mercer, un chico travieso e ingenioso al que su familia ha olvidado en casa al irse de vacaciones a Japón. Desde ese momento, Max tendrá que proteger su hogar de unos nuevos intrusos, ya que una pareja decide fijarse en la casa de la familia Mercer para intentar recuperar una reliquia de valor incalculable. Max hará todo lo que esté en sus manos para impedir que entren. Se producirán situaciones divertidísimas, pero, a pesar del caos total que desencadenen, Max comprenderá por fin que no hay nada como el hogar.

Olaf presenta

El personaje más invernal que conocimos en Frozen cuenta con su propia serie, Olaf Presenta, añadida a Disney+ el pasado 12 de noviembre con motivo de la celebración del Disney+ Day. Se trata de una serie de cortos de Walt Disney Animation Studios en la que el muñeco de nieve narra algunos cuentos clásicos de Disney como solo él sabe hacerlo.

Encanto

Encanto es la última película de Disney en llegar a cines y ahora a Disney+. La cinta cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive en Encanto, un pueblo precioso y encantado. Cada niño del pueblo tiene un don mágico único. Sin embargo, la protagonista Mirabel no cuenta con ninguno pero, cuando el hogar familiar se ve amenazado, Mirabel podría ser su única esperanza. Al igual que se hizo con Coco, la película de Disney y Pixar, cuenta con el doblaje de Latinoamérica en España.

Disney y Pixar vuelven a unir fuerzas para ofrecer una película perfecta para ver en familia esta Navidad. Encanto incluye canciones completamente nuevas de Lin-Manuel Miranda (Vaiana) y está dirigida por Byron Howard (Zootrópolis, Enredados) y Jared Bush (Zootrópolis), codirigida por Charise Castro Smith (guionista de "La muerte de Eva Sofía Valdez"). El equipo se sintió profundamente inspirado por su viaje de investigación a Colombia durante el desarrollo inicial.

El libro de Boba Fett

Aunque El libro de Boba Fett no tiene ninguna temática navideña, se trata del gran estreno de Disney+ en estas fechas. Será este miércoles 29 de noviembre cuando la segunda serie de acción real de Star Wars llegue a la plataforma tras revelarse en una escena sorpresa post créditos en el final de la segunda temporada de The Mandalorian.

En El libro de Boba Fett, el legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand navegan por el inframundo de la Galaxia y regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que gobernaron en su momento Jabba el Hutt y su sindicato del crimen. La serie está protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen, sumará capítulos de manera semanal.

Harry Potter tuvo en desarrollo un MMO que fue cancelado por un motivo absurdo

Disney+ cuenta con una suscripción mensual o anual, siendo más recomendable la de un año por 89,90 €, ya que así se ahorra hasta dos meses de suscripción en comparación con la opción mensual. Entre las características de la plataforma destaca poder crear hasta 7 perfiles diferentes y reproducir en 4 dispositivos al mismo tiempo con alta calidad de la imagen, descargas ilimitadas, control parental, y Group Watch, que permite visualizar los contenidos de manera simultánea con chat privado para comentar los contenidos con amigos.

Temas relacionados: Cine

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!