Los productores de Saw X reconocen que no tendrían que haber matado a Jigsaw tan pronto
Los productores Mark Burg y Oren Koules se arrepienten de haber puesto fin a la vida de John Kramer en la tercera entrega de Saw.

Los productores ejecutivos de la nueva película Saw X, Mark Burg y Oren Koules, que han estado en la exitosa franquicia desde que dio sus primeros pasos, han abordado el hecho sobre la prematura decisión de acabar con Jigsaw en Saw III. Estrenada en 2006, la tercera entrega de Saw tiene como protagonista a John Kramer interpretado Tobin Bell, también conocido como Jigsaw, regresando con trampas mucho más mortales. En este caso, Jigsaw secuestra a una médica para mantenerse con vida y seguir adelante con sus juegos macabro. John Kramer acaba muriendo debido a su cáncer en la película, pero continuaría regresando en casi todas las entregas posteriores a través de diversos recursos temporales.
Los productores Mark Burg y Oren Koules se arrepienten de haber puesto fin a la vida de John Kramer en la tercera entrega de Saw
Ahora, mientras Saw X llega a los cines, Burg y Koules reflexionan sobre la decisión de matar a Jigsaw en Saw III en una entrevista que ha estado cargada de revelaciones interesantes. Si hubieran sabido cuánto tiempo iba a durar la franquicia, parece que habrían abordado al personaje de una forma completamente diferente. Esto fue lo que dijeron al respecto.
Si tuviera que hacerlo de nuevo, quizá no habría matado a Tobin Bell en Saw III. La muerte prematura de John Kramer podría haber sido un terrible error.

John Kramer regresará en la décima entrega de la saga gore Saw
Aunque definitivamente muere en la tercera película, Jigsaw ha permanecido como elemento fijo a lo largo de la franquicia. Su interesante personaje ha aparecido de forma regular en las posteriores secuelas en forma flashbacks, lo que hace que la línea de tiempo de la franquicia Saw parezca ser un poco confusa. En términos generales, es mejor ver las películas en el orden en que se estrenaron, pero es cierto que los numerosos flashbacks pueden hacer que los eventos de la historia puedan parecer desordenados a ojos del espectador.
La última película parece reestablecer la línea de tiempo de Saw de una forma que podría suponer una solución permanente. Saw X tiene lugar tres semanas después de la película original de Saw, y sigue a Kramer afectado por el cáncer mientras viaja a la Ciudad de México en busca de un método de tratamiento experimental que es particularmente prometedor. Pero incluso en su vulnerable estado de salud, es imposible resistirse a la idea de crear una nueva serie de trampas mortales para aquellas personas que no aprecian su vida.