Close Button
Compartir

Descubre todos los detalles sobre los portadores del escudo de Capitán América.

Es posible que ya no volvamos a ver al Capitán América como lo conocíamos tras los eventos sucedidos en la épica película de Vengadores Endgame que supuso un cierre a larga carrera de películas que había preparado Marvel Studios a lo largo de todos estos años. Uno de los personajes más queridos por parte de los espectadores fue el Capitán América interpretado por Chris Evans.

El episodio de estreno de Ojo de Halcón, protagonizado por Jeremy Renner, presentó el debut de Rogers: The Musical, un espectáculo de Broodway que muestra de una manera interesante la vida del que fue el primer Vengador. En este sentido y para rendir tributo al Capitán América, Marvel lanzó una publicación en Instagram para dar a conocer la línea temporal de su arma más icónica: el escudo.

Capitán América

Capitán América preparándose para la batalla

Al principio se muestra como primer portador a Howard Stark terminando con el nuevo Capitán América de Sam Wilson. ¿Qué sabemos sobre el futuro del Capitán América y su icónico escudo? Lo último que se sabe es que la cuarta entrega de Capitán América será protagonizada por Mackie, actor que encarna a Sam Wilson.

https://www.instagram.com/p/CWxt9yeoyYH/?utm_source=ig_embed

Los dos primeros episodios de la serie Ojo de Halcón ya están disponibles en la plataforma de streaming de Disney+.

Temas relacionados: Cine

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!