Las 8 mejores películas de HBO Max (2022)

Desde Matrix hasta Dune, a continuación podréis encontrar algunas de las mejores películas de HBO Max.

Las 8 mejores películas de HBO Max (2022)

El catálogo de HBO Max es inmenso, abarcando grandes obras de nuestra generación y de generaciones pasadas. Esto puede verse en algunas de las mejores series que podemos encontrar en su plataforma, pero podemos decir que destaca más en cuanto a películas.

Largometrajes de todo tipo, desde grandes clásicos hasta estrenos recientes en cines, todo esto podemos encontrarlo en HBO Max. Por esta razón hemos decidido traeros las mejores películas que podéis encontrar en esta plataforma.

Suscríbete a HBO Max

Las mejores películas de HBO Max

Antes de empezar es necesario aclarar que a continuación encontraréis largometrajes de todo tipo, desde producciones de acción, hasta películas infantiles, pasando aquellas películas que te harán pensar. Da igual el tipo de largometrajes que más os guste, a continuación podréis encontrar una película que será de vuestro agrado.

  • Joker
  • La LEGO La Película
  • Harry Potter y la piedra filosofal
  • La Liga de la Justicia de Zack Snyder
  • Dune
  • Cómo entrenar a tu dragón
  • El señor de los anillos: la comunidad del anillo
  • Matrix

Joker

Joker es, posiblemente, la película basada en comics que mejor acogida tuvo por parte de la crítica en su día cuando fue estrenada, y no es para menos. Estamos ante una de las películas de este estilo con mejor guion, algo que se ve enormemente mejorado gracias a la actuación inigualable de Joaquin Phoenix. Todo esto se une para crear una de las mejores películas de introducción de personajes que puede ser encontrada, ya no en HBO Max, si no en el cine en general.

  • Año: 2019
  • Duración: 1 hora y 56 minutos

Ver Joker en HBO Max

La LEGO Película

Cuando dijimos que a continuación encontraríais películas de todo tipo no íbamos en broma, y La LEGO Película es un gran ejemplo de esto. A pesar de esto, y de lo que parezca a simple vista, nos encontramos ante un largometraje que podrán amar tanto grandes como pequeños, aunque será más amado por aquellas personas que jugaron con LEGO durante su infancia. Más allá de esto, no encontraremos la mejor historia del mundo, pero sí que la animación es sublime, y el humor es bastante bueno, y la guinda del pastel, que es la banda sonora, es posiblemente el mejor apartado de la película.

  • Año: 2014
  • Duración: 1 hora y 36 minutos

Ver La LEGO Película en HBO Max

Harry Potter y la piedra filosofal

Harry Potter y la piedra filosofal

Esta película fue la que dio inicio a la leyenda de Harry Potter en el cine.

Estamos ante la primera película de la franquicia Harry Potter, aquella saga de películas que llegó a nosotros luego de los libros con el mismo nombre arrasaran en todas las librerías. En este puesto recomendamos su primera película, pero esto se puede hacer extensible a toda la franquicia, dado que la mayoría de ellas son grandes largometrajes de fantasía y acción.

  • Año: 2001
  • Duración: 2 horas y 26 minutos

Ver Harry Potter y la piedra filosofal en HBO Max

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Es curioso que en muchas ocasiones cuando algo es tremendamente esperado, no acaba saliendo como todo el mundo esperaba, pero tuvimos la suerte de que esto no se cumpliera con La Liga de la Justicia de Zack Snyder, el corte de este famoso director de la película que reúne a los héroes más famosos de DC. No me gusta exagerar, pero posiblemente estamos ante una película superior en todos los aspectos a aquella que recibimos en cines. Que no os eché para atrás su duración, porque si conseguís pasar esa barrera podréis disfrutar de una gran película.

  • Año: 2021
  • Duración: 4 horas y 2 minutos

Ver La Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max

Dune

Dune consiguió enamorar a la crítica y público cuando fue estrenada durante el año 2021, y ahora enamora a todos los suscriptores de HBO Max gracias a su excelente cinematografía y grandes personajes. Esta es otra película que puede echar para atrás por su duración, y además otra que también os enamorará si le dais una oportunidad.

  • Año: 2021
  • Duración: 2 horas y 35 minutos

Ver Dune en HBO Max

Cómo entrenar a tu dragón

Ahora nos adentramos otra vez en el pantanoso terreno de las películas infantiles, siendo pantanoso principalmente por la gran cantidad de personas que siguen pensando que esto solo lo deben ver los niños. Cómo entrenar a tu dragón definió la infancia de muchas personas cuando fue estrenada, sin embargo, es una buena película, que puede gustar tanto a grandes como a pequeños.

  • Año: 2010
  • Duración: 1 hora y 33 minutos

Ver Cómo entrenar a tu dragón en HBO Max

El señor de los anillos: la comunidad del anillo

El Señor de los Anillos Portada

Esta franquicia sigue siendo hoy en día el mayor exponente de la fantasía medieval en el cine.

Al igual que con otra película que recomendamos anteriormente, estamos ante la primera película de una franquicia, y al igual que anteriormente recomendamos ver todas las películas que la conforman, pero debéis empezar sí o sí por El señor de los anillos: la comunidad del anillo. Sobre la película en sí solo diré que estamos ante uno de los filmes más amados de la historia, perteneciente a una de las mejores franquicias de fantasía medieval que se ha hecho en la historia del cine.

  • Año: 2001
  • Duración: 2 horas y 51 minutos

Ver El señor de los anillos: la comunidad del anillo en HBO Max

Matrix

Efectos Especiales Matrix

Los efectores especiales de Matrix consiguieron impactar enormemente en la industria del cine cuando fue estrenada.

Si hemos hablado anteriormente de películas clásicas, ahora nos encontramos ante aquel filme que puede reírse en la cara de todas de todas las mencionadas anteriormente. Nos referimos a Matrix, aquella película que allá por el año 1999 revolucionó la industria del cine gracias a sus efectos especiales de infarto. Además fue la película que lanzó al estrellato a Keanu Reeves, actor muy reconocido hoy en día gracias a sus papeles en esta franquicia y otras como John Wick. Al igual que con las anteriores franquicias recomendamos ver todas sus películas, aunque desde ya avisamos que la mejor de todas es la primera.

  • Año: 1999
  • Duración: 2 horas y 16 minutos

Ver Matrix en HBO Max

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti