Nintendo confirma a los actores que interpretarán a Link y a Zelda en la película de acción real de The Legend of Zelda
Ya se conocen los actores que encarnarán a los personajes protagonistas de la película

Nintendo ha demostrado que está preparada para dar el salto hacia otros entornos más allá de los videojuegos. Con el éxito de la película de Super Mario, la firma japonesa ya se lanza a otras producciones con una gran ambición, por lo que Donkey Kong podría ser otro de los personajes elegidos para protagonizar su propia adaptación a la gran pantalla. No obstante, uno de los proyectos más ilusionantes es la película en acción real de The Legend of Zelda, que acaba de anunciar de manera oficial a los actores protagonistas para interpretar a Link y a Zelda.
Mediante un comunicado oficial, Nintendo ha revelado que Bo Bragason será la princesa Zelda y Benjamin Evan Ainsworth será Link, en un mensaje del propio Shigeru Miyamoto, la leyenda de Nintendo y el productor de las películas que se están llevando a cabo en el entorno de la compañía. De este modo, los seguidores ya conocen los rostros que se encargarán de dar vida a los personajes más conocidos del universo The Legend of Zelda en esta nueva aventura dedicada a las pantallas de cine.
宮本です。「ゼルダの伝説」の実写映画は、ゼルダ役をBo Bragasonさん、リンク役をBenjamin Evan Ainsworthさんに演じていただくことになりました。おふたりの出演が今から楽しみです。「ゼルダの伝説」実写映画は2027年5⽉7⽇に劇場公開予定です。もうしばらくお待ちください。 pic.twitter.com/jctWHvvYgi
— 任天堂株式会社 (@Nintendo) July 16, 2025
Habrá que seguir esperando para conocer el resto de actores y actrices que conformarán el elenco de la película de acción real de The Legend of Zelda que, si bien está lejos de su estreno oficial, sigue dando pasos hacia adelante en la producción.
La película de Zelda ya retrasó su fecha de estreno hasta 2027
Nintendo ha pospuesto el estreno de la película de acción real de The Legend of Zelda hasta finales de 2027. Inicialmente programada para el 26 de marzo de 2027, la nueva fecha de estreno será el 7 de mayo de 2027. El anuncio fue realizado a través de redes sociales por Shigeru Miyamoto, director de la compañía, quien citó "razones de producción" como motivo del retraso.
"Soy Miyamoto", indicaba el comunicado. "Debido a razones de producción, hemos modificado la fecha de estreno de la película de acción real de The Legend of Zelda al 7 de mayo de 2027. Será unas semanas más tarde de lo previsto inicialmente, y utilizaremos este tiempo adicional para garantizar que la película alcance la máxima calidad. Agradecemos su paciencia".