Piratas del Caribe actualiza el estado de su próxima película
Su productor anticipaba hace unas semanas que había dos proyectos en paralelo

Aunque Disney se resienta a hablar de la sexta película de Piratas del Caribe, lo cierto es que diversas fuentes oficiales ya han hablado del regreso de la exitosa saga al cine, ralentizado en gran parte por los problemas judiciales de Johnny Depp, que podría haberse quedado fuera de la franquicia al haber un posible sustituto de Jack Sparrow.
Siete años después de la quinta entrega, solo se sabe que Jerry Bruckheimer será el productor de una futura película en cuyo guión trabaja Jeff Nathanson, encargado de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar y de la inminente Mufasa: El Rey León. De hecho, Jerry ha actualizado el estado del proyecto anticipando: "Estamos escribiendo el guion ahora mismo", informan desde Comicbook.
"Con suerte llegará en un mes o así, y será tan bueno como creo que será. Así que esperemos que a Disney le guste y nos den la oportunidad de hacerla". De esta forma, si en la Casa del Ratón gusta el guión de Piratas del Caribe 6, todo avanzará para que su producción se haga realidad.
Piratas del Caribe por partida doble
El reinicio de Piratas de Caribe ha sido la idea más sonada en los últimos meses, pues hacer un película sin Jack Sparrow habría llevado a pensar a contar con un elenco completamente nuevo. También ha sonado con fuerza que Margot Robbie tome las riendas de la franquicia con un lavado de cara que llevaría a una mujer a tomar las riendas, aunque recientemente el mismo Jerry Bruckheimer aclaró la situación.
"Son dos películas diferentes", revela Bruckheimer sobre con Piratas de Caribe. Por un lado, está la cinta cuyo guión estará acabado en un mes, mientras que la historia con Robbie sería un segundo proyecto escrito por Christina Hodson (Aves de presa, The Flash).
La franquicia nace a raíz de la atracción temática de Disneyland original de 1967, siendo ahora uno de los mayores éxitos de Disney, pues sus cinco películas han recaudado más de 4,5 mil millones de dólares en todo el mundo, lo que provoca el interés de la compañía en seguir adelante con nuevas entregas.