Primer tráiler de Black Panther: Wakanda Forever, que hará tributo a Chadwick Boseman

El tráiler de Wakanda Forever revela un nuevo Black Panther.

Primer tráiler de Black Panther: Wakanda Forever, que hará tributo a Chadwick Boseman

Marvel ha contado con su propio panel en la Comic Con de San Diego, donde ha ofrecido numerosa información del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, cuya próxima película será la secuela de Black Panther, que a pesar del fallecimiento de su protagonista, Chadwick Boseman, ha seguido adelante sin buscar un suplente para su protagonista y Vengador. Así lo ha demostrado el que es el primer tráiler de Black Panther: Wandanda Forever, que ha resuelto muchas de las dudas planteadas durante dos años.

El tráiler se inicia con la canción de ‘No Woman, no Cray’, un tributo al actor a través de la melodía de Bob Marley. No obstante, también deja claro que la vida sigue, más aún cuando Wakanda se prepara para superar otra guerra, en esta ocasión con el mundo de Atlantis, un mundo acuático gobernado por Namor, el Aquaman del UCM que estará interpretado por Tenoch Huerta, conocido por La purga infinita.

Todo apunta a que Black Panther: Wakanda Forever se iniciará con un tributo al personaje de Chadwick Boseman, aunque de momento no se ha revelado qué sucederá con el personaje que interpretaba. No obstante, el tráiler sí ha adelantado que un personaje vestirá el traje de la pantera, pudiendo tratarse de Shuri, la princesa del reino.

Black Panther: Wakanda Forever

Así es el primer póster de Black Panther: Wakanda Forever

Black Panther: Wakanda Forever cerrará la Fase 4 del UCM

Kevin Feige, productor del exitoso UCM, ha adelantado Black Panther: Wakanda Forever cerrará la Fase 4 de las exitosas películas (y series) del universo. La película, que vuelve a estar dirigida por Ryan Coogler, se estrenará el 11 de noviembre en cines contando en su reparto con Letitia Wright, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Winston Duke, Florence Kasumba, Dominique Thorne, Martin Freeman y Angela Bassett.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti