Close Button
Compartir

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore se muestra de lo más prometedora.

Warner Bros. Pictures ha publicado el primer tráiler en español de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, la tercera película de esta nueva saga del Mundo Mágico creado por J.K. Rowling. Las primeras imágenes de la cinta muestran al profesor Albus Dumbledore (Jude Law) preocupado de que el cada vez más poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (ahora interpretado por Mads Mikkelsen) continúe sus planes para apoderarse del mundo mágico. Incapaz de detenerlo él solo, confía en el Magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) para dirigir un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero Muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con antiguos y nuevos animales y se enfrentan a una legión cada vez más numerosa de seguidores de Grindelwald.

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore vuelve a estar dirigida por David Yates, a partir de un guión de J.K. Rowling y Steve Kloves, basado en un guión de la propia JK Rowling. La cinta volverá a contar con Ezra Miller en el papel de Credence, quien ahora apunta a ser Aurelius Dumbledore, llegándose a adelantar su famoso enfrentamiento contra Albus Dumbledore. También regresan Katherine Waterston y Alison Sudol en el papel de las hermanas Tina y Queenie.

Animales Fantásticos: J.K. Rowling explica la razón por la que Nagini es de origen asiático

Después de que la primera película de Animales Fantásticos se localizase en la Nueva York de los años 20 y la segunda viajase hasta París, esta tercera entrega parece que llevará a los espectadores hasta lugares más exóticos. Parece que uno de los secretos de los Dumbledore es la posesión de un traslador muy especial en el Castillo de Hogwarts que llevará a los protagonistas a una escuela diferente, podría ser Castelobruxo, situada al norte de Brasil. No obstante, este dato no se ha confirmado, mientras que China o Alemania también apuntan a aparecer en el film.

Tras algún que otro quebradero de cabeza por el despido de Johnny Depp, Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore llegará a los cines el 15 de abril de 2022.

Temas relacionados: Cine

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!