Close Button
Compartir

Disney ha publicado un nuevo tráiler doblado en español de Raya y el Último Dragón, su próxima película que se estrenará el próximo 5 de marzo en cines junto a la plataforma de streaming Disney+, aunque a través de Acceso Premium, un servicio de adicional de pago en el que ya se estrenó anteriormente Mulán a un precio de 22€.

Raya y el Último Dragón narrará como hace mucho tiempo, en el reino de fantasía de Kumandra, los seres humanos y los dragones convivían en armonía hasta cuando unos monstruos siniestros conocidos como los Druun amenazaron el territorio y los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. La película, situada 500 años después, mostrará cómo esos mismos monstruos regresan y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último dragón para acabar para siempre con los Druun.

¿Cuáles fueron los primeros personajes de Disney?

La película, que se mostró en nuevas imágenes recientemente, contará a lo largo de su aventura épica cómo Raya necesita algo más que la magia de un dragón para salvar al mundo, centrándose en la confianza.

Temas relacionados: Cine

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!