Recrea el tráiler de Condemor con la canción del teaser de Logan

Recrea el tráiler de Condemor con la canción del teaser de Logan

Mientras los de arriba se deciden a darle el homenaje que se merece a Chiquito de la Calzada, los de abajo honran la memoria de este humorista que tanto ha marcado a varias generaciones haciendo que pocas personas desconozcan la palabra ‘fistro’ como sinónimo de insulto o que sólo un raro grupo de la población nunca se haya despedido diciendo ‘ Hasta Luego Lucas’. Una de estas muestras de respeto hacia el genio de las risas la ha realizado el canal YouTube OBV Editing.

Recrea el tráiler de Condemor con la canción del teaser de Logan

El propietario de esta cuenta ha reeditado el tráiler de ‘ Aquí llega Condemor: El Pecador de la Pradera’, western protagonizado por Chiquito, con el tema de Logan que pudimos oir en el tráiler de Logan. Un genial trabajo que nos ofrece un teaser distinto de la película que en su día de humor y que ahora sí que parece un auténtico largometraje del lejano oeste en donde seguramente se encuentren momentos dramáticos.

Un homenaje tan curioso como bizarro, seguro que Johnny Cash nunca pensó que iba a prestar su voz para una película llamada ‘Condemor’. Desde aquí sólo nos queda preguntarnos, ¿cuándo veremos el mismo trabajo aplicado a Bracula, secuela inolvidable de esta cinta?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!