Close Button
Compartir

Hace menos de dos meses veíamos el tráiler en español de Red, la primera película de Pixar que iba a estrenarse solo en cines desde el estallido de la pandemia. Tras Onward, que acabó en Disney+ tras un estreno rodeado del caos, la compañía se conformó con ver Soul y Luca estrenándose en la plataforma de streaming, y ahora tendrá que hacer lo mismo con Red. Ha sido a través de redes sociales donde se ha anunciado que Red se estrenará en exclusiva en Disney+ el próximo 11 de marzo.

Todo apunta a que la decisión de cancelar el estreno de Red en cines no es otro que las complicaciones que está suponiendo la variante del COVID-19 Omicron, que vuelve a tener a los países con altos índices de contagios. Sin embargo, la compañía no ha confirmado que este sea el motivo, aunque desde luego Pixar se está convirtiendo en launainsignia de Disney para hacer estrenos exclusivos en la plataforma de streaming.

8 películas de Pixar en Disney+ para ver este fin de semana

Red está protagonizada por Mei Lee, una niña de 13 años un poco rara pero segura de sí misma, aunque se debate entre ser la hija obediente que su madre quiere que sea y o someterse al caos propio de la adolescencia. Al no separarse nunca de ella, lo que acabará en una situación poco deseable para la casi adolescente, todo apunta a que Red explorará los cambios en la etapa adolescente, mostrando cambios en el cuerpo y emociones variantes de manera constante.

Por suerte, Pixar sí contará su un estreno exclusivo en cines este año, pues el estudio sigue preparando la película de animación de Lightyear en la que el actor Chris Evans pondrá voz al mítico personaje de Toy Story.

Temas relacionados: Cine

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!