Se filtra la explosiva escena postcréditos de Black Adam

La sorpresa final de Black Adam es revelada antes de tiempo.

Se filtra la explosiva escena postcréditos de Black Adam

El Universo extendido DC está preparado para continuar su andadura con Black Adam, la película protagonizada por Dwayne Johnson que se estrena el próximo viernes 21 de octubre en España y un día más tarde en Estados Unidos. No obstante, la promoción de la cinta Jaume Collet-Serra (Jungle Cruise) ha comenzado a realizarse en numerosos espacios, lo que ha adelantado a desvelar la mayor bomba que guarda la película, que ha llegado a filtrarse a través de su escena postcréditos.

Si no deseas conocer cuál es la sorpresa que guarda el estreno de Black Adam, va siendo hora de que desaparezcas de las redes sociales y numerosos medios, empezando por esta noticia, ya que el propio Dwayne Johnson ha empezado a dejar caer qué sucede al final de la película y lo que supone para el resto de películas del Universo extendido DC.

Las primeras proyecciones de Black Adam ya se están realizando a través de eventos que no han podido impedir que algunos fans graben la escena postcréditos de Black Adam, que muestra el regreso del Superman de Henry Cavill al Universo extendido DC cinco años después de Liga de la justicia.

Por si fuera difícil esquivar el enorme spoiler de Black Adam, The Rock ya está dando a entender que Henry Cavill regresará en su papel de Superman en Black Adam declarando a medios como ET: “Así como he estado luchando por Black Adam durante 15 años, todos hemos luchado por esto, así que diré esto... Bienvenido a casa”.

Black Adam llegará sin sorpresa final a los cines

black Adam

Black Adam llegará filtrada a los cines

Black Adam es la primera película del personaje de DC que llega a cines tras morir en los cómics. En la antigua Kahndaq, Teth Adam recibió los poderes omnipotentes de los dioses y, tras utilizar estos poderes para vengarse, fue encarcelado, convirtiéndose en el antihéroe. 5.000 años después es liberado en su forma única de justicia, nacida de la rabia, tras ser desafiado por los héroes que actualmente forman la Sociedad de la Justicia: Hawkman, Doctor Fate, Atom Smasher y Cyclone. Lamentablemente, la sorpresa final de la película ha sido revelada ahora.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti