Sonic 3 La Película confirma una gran sorpresa con su escena postcréditos
Paramount Pictures asegura que Sonic 3 La Película ofrecerá más de una escena postcréditos

El día 25 de diciembre será una fecha muy especial. No solo porque llega la Navidad, sino también porque será el momento en el que se estrenará en cines Sonic 3: La Película en España, aunque en otros países la fecha variará, por lo que en ciertos territorios no se producirá su aparición hasta 2025. Con la cercanía de su estreno, desde Paramount Pictures se están revelando algunos detalles de lo más interesantes en relación a la película, como un misterioso personaje que está generando un gran debate entre la comunidad. Ahora, la productora ha confirmado grandes sorpresas con las escenas postcréditos.
Y sí, hay que hablar en plural, porque a diferencia de sus dos antecesoras, Sonic 3 La Película contará con más de una escena postcréditos, tal y como se ha confirmado de manera oficial. De este modo, habrá que permanecer sentados en la butaca del cine hasta el último momento, ya que desde Paramount no han querido dejar claro de cuántas escenas estaríamos hablando, por lo que será una auténtica sorpresa para los asistentes que acudan a ver la cinta. Lo más probable es que sea aquí donde se revele a ese misterioso personajes que ya anticipan que será clave en Sonic 4, por lo que tocará estar muy atentos.
Sonic 3 filtra la presencia de Super Shadow
La expectativa por Sonic 3: La Película continúa creciendo, y con las recientes filtraciones y confirmaciones, los seguidores del erizo azul tienen aún más razones para emocionarse. Según informan medios especializados como Nintendúo, se ha confirmado que Super Shadow estará presente en la película, además de Super Sonic. Esta revelación surge a raíz de una colaboración promocional entre McDonald’s y Sonic, que ha dejado entrever detalles sobre los personajes que aparecerán en la cinta.
La presencia de Super Shadow sugiere que una parte significativa de la trama estará inspirada en Sonic Adventure 2, el icónico juego de SEGA en el que Shadow the Hedgehog hace su primera aparición como uno de los antagonistas principales, enfrentándose a Sonic. En su forma Super Shadow, este personaje utiliza el poder de las Chaos Emeralds, algo que sin duda promete espectaculares escenas de acción y rivalidades épicas en la gran pantalla.