Close Button
Compartir

La secuela se estrenará en abril de 2022 en cines.

¡Sonic, Tails y el Dr. Eggman están de vuelta! El primer póster de Sonic: La Película 2 ha sido revelado en redes sociales para anticipar que el primer tráiler de la cinta se mostrará en The Game Awards 2021, entrega de premios que tendrá lugar en la madrugada del jueves al viernes 10 de diciembre. En la imagen publicada podemos ver a Tails manejando su clásica avioneta roja sobre la que Sonic también monta mientras son perseguidos por el mítico enemigo de la saga y algún que otro robot.

Sinopsis de Sonic: La Película 2

Después de establecerse en Green Hills, Sonic está listo para tener más libertad, y Tom y Maddie acuerdan dejarlo en casa mientras se van de vacaciones. Pero, apenas se van, el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo compañero: Knuckles, que busca una esmeralda que tenga el poder de construir y destruir civilizaciones. Sonic se une a su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas.

Sonic también se apunta a la gala de The Game Awards 2021

Aunque Knuckles no ha aparecido en el primer póster de Sonic: La Película 2, una imagen filtró su apariencia en la cinta. Con un diseño que mezcla su estilo clásico y más moderno, conservando sus míticos nudillos, habrá que ver si el que debutará como enemigo de Sonic es tan fuerte como el erizo azul es tan rápido. Quizás el tráiler nos anticipa las primeras imágenes en movimiento del personaje que aparecerá en la película que llegará a cines el 8 de abril de 2022. Este mismo año se estrenará una nueva serie de animación de Sonic en Netflix.

Temas relacionados: Cine

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!