Close Button
Compartir

Después de meses de rumores, a lo largo de las últimas horas Tom Holland ha jugado junto a sus compañeros de película Zendaya y Jacob Batalon sobre el posible nombre de la nueva película de Spider-Man, la tercera dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Todo comenzó con el encargado de interpretar a Peter Parker escribiendo: "Muy emocionado de anunciar el título de la nueva Spider-Man", mostrando el logo Spider-Man: Phone Home (Llama a casa). No obstante, Zendaya le respondía: "¿Qué demonios?", al haber publicado que el título sería Home Slice (Colega), mientras que Batalon había anticipado Home-Wrecker (Destroza-hogares) como título.

Spider-Man: Miles Morales en versión realista es lo mejor que verás hoy

Después de hacer el lío a los seguidores, las cuentas oficiales de Spider-Man en redes sociales han anunciado a través de un vídeo que el título de la película será Spider-Man: No Way Home, que podría traducirse al español como Sin camino a casa. Así mismo, se ha confirmado que la cinta sigue prevista para estrenarse el próximo 17 de diciembre en cines.

Aunque no está confirmado, todo apunta a que Spider-Man: No Way Home mostrará el multiverso de Spider-Man, es decir, el Spiderverse, recuperando a los hombres de araña interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield junto a sus novias, la Mary Jane de Kirsten Dunst y la Gwen Stacy de Emma Stone, así como el retorno de algunos villanos (el Electro de Jamie Foxx y el Octopus de Alfred Molina).

Temas relacionados: Cine

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!