Close Button
Compartir

A menos de un mes para el estreno de El Escuadrón Suicida de James Gunn, en su segunda parte reinventada, el director sorprendió hace unos días en su cuenta de Twitter con el anuncio de un spin-off, en forma de serie de ocho capítulos en exclusiva para HBO MAX.

La serie cuenta con fecha de estreno a la vista para enero del 2022. Una noticia que puede revelar la intención de DC de competir con MARVEL STUDIOS y sus series exclusivas en Disney Plus, dentro de su UCM. El conocido luchador John Cena, interpreta a PEACEMAKER en su primer papel como superhéroe protagonista. Una tendencia que repite por segunda vez James Gunn en uno de sus trabajos, como ocurrió en Guardianes de la Galaxia, donde el también luchador Dave Batista interpretó al personaje de Drax.

Las noticias recientes tanto de DC como de MARVEL STUDIOS nos dan pistas sobre las nuevas historias de superhéroes en cada uno de sus multiversos, que llegarán en los próximos meses. Películas, series y videojuegos basados en nuevos universos no vistos en la industria audiovisual. Todo indica a una consolidación de las adaptaciones de los cómics de superhéroes y superheroínas al audiovisual como un subgénero en sí mismo.

Temas relacionados: Cine

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!