Stream, la nueva película de los directores de Terrifier, está a punto de llegar con un gore intenso
Los directores de Terrifier están a punto de lanzar una producción igual de terrorífica y sangrienta
A pesar de que Terrifier 3 aún está a varios meses de llegar a la gran pantalla, el equipo detrás de este filme no se anda con rodeos, y está a pocos días de estrenar una película igualmente sangrienta que promete dejarte boquiabierto con una premisa gore de lo más intenso. Esta próxima película, Stream, es anunciada como un “terror moderno” y está dirigida por Michael Leavy, mientras que los efectos especiales de maquillaje están a cargo del director de Terrifier, Damien Leone.
Si este pequeño texto no te ha convencido de encabezar la fila para ver el largometraje en su estreno, el primer tráiler de la película ya está disponible, y sin duda, te dejará impresionado.
En un clip de lo más breve, observamos una familia que se encuentra disfrutando de sus vacaciones, pero este tiempo de calidad se convierte en una pesadilla cuando son arrastrados a un juego entre la vida y la muerte, sin siquiera darse cuenta, ya que cuatro asesinos trastornados patrullan los pasillos del hotel donde se hospedan, causando los brutales asesinatos de sus inquilinos, uno a uno.
El tráiler, de buenas a primeras, nos deja ver toda la sangre y vísceras que trae este filme, lo que representa un impecable trabajo por parte de Leone. Y las máscaras de neón, los cuchillos extremadamente afilados y las salpicaduras de sangre, que nos recuerdan a La purga, una de las mejores películas de terror de Prime Video pero llevado a otro nivel de sadismo.
¿De qué trata Stream?

Máscaras con neón y cuchillos extremadamente filosos
De acuerdo con el director de la película, Stream es más bien un slasher modernizado, que está expresamente hecho por fans del terror y para fans del terror, por lo que se encuentra extremadamente emocionado, y al mismo tiempo, honrado de llevar este largometraje a la gran pantalla. Y espera que el público pueda disfrutarlo tanto como él.
En Stream, seguimos a Roy y Elaine Keenan, quienes deciden tomarse unas vacaciones con el propósito de volver a unir a su familia, la cual se estaba distanciando poco a poco. Sin embargo, lo que comenzó como una estadía pacífica y divertida en el pintoresco hotel, termina por volverse una pesadilla en carne propia después de que cuatro asesinos comienzan a patrullar los pasillos acabando con cualquier cosa que se le atraviese, lo que deja a la familia Keenan con muy pocas probabilidades de salir con vida.
Pero aun así, Roy hace lo posible para proteger a su familia, por lo que debe luchar mientras una escapada de fin de semana se convierte en, literalmente, unas “vacaciones de muerte”.
Además de esta retorcida trama con toneladas de sangre, la película también trae de vuelta a algunos veteranos de las películas de terror. Sin duda, el elenco de Stream es quizá una de sus mejores partes, además de que al contar con la participación de Damien leone y Phil Falcone, sabemos que será una producción con efectos especiales rojos rutilantes. Sin embargo, para el director, la historia y el desarrollo de personajes son las partes más especiales y las que le llenan de más orgullo.
El reparto de la película está formado por Tony Todd, Jeffrey Combs, Danielle Harris, Tim Reid, Dee Wallace, Mark Holton, Felissa Rose, Daniel Roebuck, Dave Sheridan, Terry Alexander, David Howard Thornton y Charles Edwin Powell. Completan el reparto Bob Adrian, Sydney Malakeh, Wesley Holloway y Damian Maffei.
Es indiscutible que Stream cuenta con talentos de todos los ámbitos, y de cierta manera, el largometraje podría traer de vuelta a la vida el género slasher, con una película espeluznante que, estamos casi seguros que termina fascinando a los fans de Terrifier.