The Batman presenta nuevo tráiler y adelanta su fecha de estreno en HBO Max

The Batman presenta nuevo tráiler y adelanta su fecha de estreno en HBO Max

Warner Bros. Pictures ha publicado un nuevo tráiler de The Batman titulado The Bat and The Cat, pues está centrado en mostrar la química que contarán ambos personajes en la nueva versión más oscura que protagonizará Robert Pattinson del emblemático personaje. Aunque ninguno de los dos confiará en el otro, ambos unirán fuerzas ante el peligro que recorre Gotham, siendo uno de ellos Enigma. Así mismo, se adelanta que Alfred contará con una mentira que ha mantenido en secreto durante muchos años...

Sinopsis de The Batman

Narración oscura y elegante de la lucha del caballero oscuro contra el crimen en Gotham. La ciudad está siendo golpeada por una espantosa serie de crímenes que la policía no ha combatido durante mucho tiempo. Bruce Wayne, alias Batman, hace lo que puede, pero también alcanza sus límites. El Pingüino tiene algo que ver, pero es solo uno en el inmenso pantano que abarca toda la ciudad. La aparición de su amiga de la infancia Selina Kyle, alias Catwoman, crea una confusión emocional adicional en el furioso luchador por la justicia.

Esta versión de Batman es tan adorable que querrás tenerla como figura

The Batman se estrenará solo en cines el próximo 4 de marzo. No obstante, la película estará disponible en HBO Max 46 días después, tal y como ha vuelto a confirmar Jason Killar, CEO de Warner Media, mencionando: "me siento muy, muy bien sabiendo que The Batman, Black Adam, The Flash, Elvis y toda una serie de otras película van a aparecer literalmente en HBO Max en 46 días en una variedad de territorios en todo el mundo".

Dirigida por Matt Reeves (El planeta de los simios), The Batman también contará con Zoë Kravitz como Selina Kyle; Paul Dano como Edward Nashton; Jeffrey Wright como James Gordon; John Turturro como Carmine Falcone; Peter Sarsgaard como Gil Colson; Jayme Lawson como Bella Reál; Andy Serkis como Alfred; y Colin Farrell como Oswald Cobblepot.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti