Close Button
Compartir

La página web sobre películas y series IMDB ha desvelado que The Batman será la película más larga de la historia del Caballero Oscuro. Según adelanta la página, la película dirigida por Matt Reeves durará 2 horas y 55 minutos, o lo que es lo mismo, 175 minutos, superando así a El caballero oscuro: La leyenda renace (164 minutos) a El caballero oscuro (152 minutos). De hecho, hasta Batman v Superman: El amanecer de la justicia contaba con una duración inferior (2 horas y 32 minutos, es decir, 152 minutos).

Justo en el día de ayer, Warner Bros. España publicaba un nuevo tráiler de The Batman doblado en español. Se trata del tráiler titulado Batman y Catwoman, en el que se puede ver con todo lujo de detalles la ambientación tan oscura que tendrá esta versión del personaje que ahora pasará a ser interpretado por Robbert Pattinson.

Sinopsis de The Batman

Narración oscura y elegante de la lucha del caballero oscuro contra el crimen en Gotham. La ciudad está siendo golpeada por una espantosa serie de crímenes que la policía no ha combatido durante mucho tiempo. Bruce Wayne, alias Batman, hace lo que puede, pero también alcanza sus límites. El Pingüino tiene algo que ver, pero es solo uno en el inmenso pantano que abarca toda la ciudad. La aparición de su amiga de la infancia Selina Kyle, alias Catwoman, crea una confusión emocional adicional en el furioso luchador por la justicia.

The Batman se ha inspirado en el combate de los juegos de Batman: Arkham

The Batman se estrenará solo en cines el próximo 4 de marzo. La película también cuenta con Zoë Kravitz como Selina Kyle; Paul Dano como Edward Nashton; Jeffrey Wright como James Gordon; John Turturro como Carmine Falcone; Peter Sarsgaard como Gil Colson; Jayme Lawson como Bella Reál; Andy Serkis como Alfred; y Colin Farrell como Oswald Cobblepot.

Temas relacionados: Cine

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!