The Batman ya tiene fecha de estreno en HBO Max

La película ha sido uno de los grandes éxitos de DC en los últimos años.

The Batman ya tiene fecha de estreno en HBO Max

A inicios de marzo llegó a los cines la esperada película de The Batman, siendo este un nuevo reinicio del Caballero Oscuro, esta vez de la mano de Matt Reeves, a quien conocemos por la trilogía del Planeta de los Simios protagonizada por Andy Serkis y que tomó las riendas del proyecto después de que Ben Affleck dejase la dirección, el guion y el rol protagonista en el universo cinematográfico extendido de DC.

De esta forma, la película nos cuenta la historia de Batman enfrentando a Riddler, conocido como El Acertijo en algunas de sus traducciones en una especie de adaptación de Año Zero, donde este villano toma el control de la ciudad.

Asimismo, este Batman, que está siendo caracterizado por Robert Pattinson, sería uno muy joven, ya que apenas lleva un par de años vigilando las calles de Gotham.

The Batman llegará a los cines el próximo 18 de abril

De esta forma, pese a que su estreno sea relativamente reciente, hay que decir que en Warner Bros. no van a hacer que los fans esperen demasiado para volver a ver la película, ya que se ha anunciado que The Batman llegará a HBO Max el próximo 18 de abril, siendo esta la fecha en la que aquellos con cuenta en esta plataforma puedan ver de nuevo la película entera o sus momentos favoritos.

Asimismo, hay que decir que The Batman ha sido todo un éxito en crítica y taquilla, siendo una de las películas mejor valoradas de DC y habiendo recaudado más de 736 millones de dólares en todo el mundo de acuerdo a la base de datos de Box Office Mojo.

Por otro lado, hay que decir que este universo se va a seguir expandiendo, ya que se ha anunciado que habrá una serie de El Pingüino y del departamento de policía de Gotham en HBO, siendo así que, pese a no estar dentro del universo de la Liga de la Justicia, esta cinta creará su propio universo.

Por lo demás, solo queda recordar que ya se ha anunciado una secuela, aunque esta parece que tardará en llegar unos cuantos años. Habrá que ser pacientes para ver a Pattinson de nuevo en la gran pantalla como el Caballero Oscuro.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti