The Flash se sigue hundiendo en taquilla de forma estrepitosa

La película sigue en caída libre y parece que será muy difícil recuperar el terreno perdido.

The Flash se sigue hundiendo en taquilla de forma estrepitosa
Ezra Miller en su papel como Flash.
Publicado en Cine
・3 minutos de lectura

La recepción de la película de The Flash está siendo realmente mala, casi tan mala como la que tuvo Morbius en su día. Esta nueva película de DC que vio la luz el día 16 de junio nos traía al personaje de Flash interpretado por Ezra Miller. La película se atrevió con el multiverso y con unos cameos realmente imponentes y de gran renombre, sin embargo, eso parece no haber sido suficiente para que guste al público.

Ya sea por el nivel de CGI que muestra o por los continuos actos de los que el propio actor que da vida a Barry Allen fue protagonista, la taquilla y la recaudación de The Flash ha sido nefasta. La caída récord de la película sigue su rumbo, en esta ocasión logró una apertura de 55 millones de dólares, solo un poco mejor que Shazam!: Furia de los Dioses, pero por debajo de Black Adam.

The Flash de aleja del éxito a la velocidad de la luz

Durante su segundo fin de semana, la nueva película del Universo de DC ha obtenido un 73% menos de lo que se esperaba. Estos datos colocan a The Flash como la segunda peor película en cuanto a números de la franquicia DCU en un fin de semana. Uno números casi tan brutales como la caída que sufrió Morbius, que en su caso fue del 73'8 por ciento. La verdad es que The Flash se ha quedado muy cerquita de convertirse en la peor.

Este mal recibimiento tal vez se deba al reinicio del DCU que la compañía está teniendo, como por ejemplo, quitar papeles icónicos como Henry Cavill en Superman. Algo que podrían reconsiderar tal y como están yendo las cosas ahora mismo, además, si a esto le sumamos los múltiples arrestos de Ezra Miller y todos sus escándalos, tal vez se haya formado un cóctel que no ha permitido el triunfo de The Flash.

Si bien algunos pueden pensar que es posible ver un renacer en taquilla para esta película, lo cierto es que las cosas parecen complicadas. Recordemos que en los próximos estrenos tenemos la nueva película de Indiana Jones y el Dial del Destino, o Misión Imposible 7. Ambas películas con sus protagonistas intactos, algo que siempre gusta a los más fans de las sagas. Veremos cómo se repone The Flash ante estos malos números.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!