Un matrimonio lleno de mentiras imposibles: el thriller psicológico que te atrapará está en Disney+
Una película muy entretenida que explora un mar de secretos en un matrimonio roto

Pese a que no considero que sea una de las mejores películas de David Fincher, sí que creo que es una propuesta más que disfrutable. Me estoy refiriendo a Perdida, un filme con una atmósfera inquietante en la que las mentiras se entrelazan con cada escena, logrando captar la atención del espectador hasta el desenlace. La trama puede parecer algo predecible en ciertos momentos, pero son las interpretaciones de los actores, especialmente la de Rosamund Pike, las que consiguen mantener el rumbo del barco con un resultado final convincente.
Una película muy entretenida que explora un mar de secretos en un matrimonio roto
Aunque no creo que sea una obra maestra, Perdida es un thriller psicológico que, sin duda, ofrece un par de buenas horas de entretenimiento en las que se demuestra que las apariencias no siempre son lo que parecen. La verdad es que pocas películas consiguen encapsular la complejidad de las relaciones con la agudeza de Perdida, una cinta que no teme en exponer esos secretos que se ocultan tras un aparente matrimonio moderno idílico.
David Fincher es el responsable de entregar un thriller intrigante que, más allá de los giros de su trama, explora temas como la manipulación que se puede hacer sobre los demás y, por qué no decirlo, también puede inducir al autoengaño.
El punto de partida parece sencillo: Amy Dunne desaparece y todas las sospechas recaen sobre su marido, Nick. Sin embargo, a medida que se va desarrollando la trama, el espectador se ve arrastrado a un juego perverso en el que nada es lo que parece. La película sigue las reglas de un thriller convencional, pero es capaz de dar esa vuelta de tuerca necesaria para poder provocar el efecto sorpresa.
Rosamund Pike es la actriz que interpreta a Amy Dunne, un personaje que destaca por su frialdad calculadora. De hecho, es la fragilidad de su mente la que impulsa la mayor parte de la trama. A su lado, Ben Affleck da vida a un hombre que parece atrapado entre su propia incompetencia emocional y un sistema que lo acusa sin tener ningún tipo de prueba sólida.
Perdida destaca principalmente por su intriga, pero también por la forma en que hace reflexionar sobre la imagen que cada persona proyecta de sí misma y cómo, en muchas ocasiones, somos juzgados a partir de ella.
Es una película que, más allá de cumplir su objetivo como entretenimiento, también consigue dejar una sensación inquietante. Perdida no te va a cambiar la vida, pero es cierto que cuenta con una trama interesante para todos aquellos que disfruten de una historia llena de misterio y sorpresas hasta el último minuto. La película forma parte del catálogo de Disney+, así que si estás suscrito a la plataforma no me la perdería.
La película Perdida está disponible en Disney+.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.