Un monstruo viene a verme muestra su tema principal

Un monstruo viene a verme muestra su tema principal

El cineasta español Juan Antonio Bayona (El orfanato, Lo imposible) está a punto de volver a la carga con su nueva película: Un monstruo viene a verme. Su film de corte fantástico ha sido calificado de obra maestra en el reciente Festival de Cine de Toronto (Canadá), por lo que las ganas de verla han aumentado hasta límites insospechados para los mayores seguidores del director.

Un monstruo viene a verme muestra su tema principal

Para calmar las ansias de Un monstruo viene a verme se ha hecho público el tema principal que acompañará a la película. Su título es Tear Up This Town y está interpretado por Keane. La banda inglesa se ha marcado una canción animada pero al mismo tiempo con un toque melancólico que seguramente le siente de lujo a la nueva película de Jota Bayona.

Recuerda que Un monstruo viene a verme se estrenará el próximo 7 de octubre en los cines españoles, por lo que ya queda menos de un mes para poderla disfrutar. Del mismo modo, Bayona también tiene pendiente ponerse a los mandos de Jurassic World 2, de la que es director.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!