Venom transforma su tráiler para convertirse en una serie animada

Venom transforma su tráiler para convertirse en una serie animada

El MCU no para de crecer. Muchos son los personajes que están por llegar, unos sin confirmar, caso de Los Eternos, otros de los que ya se sabe su existencia: Capitana Marvel o Venom. De hecho, el alter ego de Eddie Brock nos alegró recientemente con un tráiler en donde por fin pudimos ver su forma como simbionte. Un vídeo promocional que ha sido adaptado para convertirlo en una serie animada.

Venom transforma su tráiler para convertirse en una serie animada

Un trabajo realizado por el canal de YouTube Darth Blender, que ha aprovechado varios fragmentos de la serie animada de Spider-Man, aquella de los años 90 que tantas mañanas y tardes nos alegró. De esta forma, el tráiler de Venom comienza en el espacio, lugar desde donde llega el Simbionte. También hay un pequeño cameo de personajes como el doctor Curt Connor, quien en este tráiler guarda el elemento extraterrestre.

Otro cameo que se ha dejado ver en este tráiler animado de Venom es Carnage. Por supuesto, tanto Connor como este villano justifican la presencia al ser protagonistas de las escenas que más se ajustan a las del vídeo real. Pero desde luego que ver estas imágenes nos despierta un deseo: ¡ojalá el villano sea Cletus Kasady en esta adaptación del antihéroe!

Venom llegará a nosotros el próximo 5 de octubre, una oportunidad de conocer qué tal se le da a Tom Hardy eso de ser un simbionte y antihéroe.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!