Viernes 13: Esconden una estatua de Jason en un lago para asustar a los buceadores

Viernes 13: Esconden una estatua de Jason en un lago para asustar a los buceadores

En una de las muchas entregas de la saga Viernes 13, que no desvelaremos para evitar spoilers, el personaje de Jason acababa atado con una cadena en el fondo de un lago y quedaba atrapado sin posibilidad de escapar. De esta forma, los supervivientes de Crystal Lake lograban zafarse de este asesino en serie al menos hasta la siguiente película. Precisamente esta escena es la que, hace unos años, replicaba el buzo Curtis Lahr para sorprender a los turistas.

Viernes 13: Esconden una estatua de Jason en un lago para asustar a los buceadores

Dada la afición de estos a adentrarse en un lago de Crosby, Minnesota, este apasionado de la saga creyó divertido construir una estatua a tamaño real de Jason para situarla en las profundidades del lago con una cadena rodeándole el cuello. Un año después de llevar a cabo el proyecto, en 2014, un buceador se encontró con este homenaje a la franquicia cinematográfica y no dudó en grabar un vídeo que puedes ver a continuación.

Desde entonces, Jason ha estado asustando a otros muchos que se han atrevido a bucear en el lago, según ScreenRant. Uno de los últimos hace escasos meses, tal y como prueba el clip que publicó en YouTube tras su encuentro con uno de los villanos más memorables de la historia del cine. Si quieres echar un vistazo a la estatua y comprobar cómo le ha sentado el paso del tiempo no tienes más que dar al play a los siguientes vídeos, que te acercamos de manera cronológica. ¿Te atreverías a meterte en el lago?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!