Así es la versión más aterradora que existe de Darkseid

DCeased muestra al Darkseid más peligroso y cómo las Cajas Madre podrían destruir el universo.

Así es la versión más aterradora que existe de Darkseid

Sin lugar a dudas, uno de los personajes más peligrosos que tiene el Universo DC es el encarnado en la figura de Darkseid. Incluso los héroes más poderosos de la editorial pueden sentirse atemorizados ante su presencia y supone uno de los retos más significativos cuando hay que enfrentarse a él.

DCeased muestra al Darkseid más peligroso y cómo las Cajas Madre podrían destruir el universo

Solo la apariencia original es suficiente para provocar el miedo entre sus adversarios, pero DC ha mostrado una nueva apariencia del icónico villano que resulta ser la peor de todas. A lo largo de todos estos años Darkseid ha sido modificado en historia y apariencia y la de DCeased dará mucho que hablar.

Así es la versión más aterradora que existe de Darkseid

DCeased ha introducido algunas versiones ciertamente retorcidas basadas en los héroes clásicos de DC. Sin embargo, muchos ellos presentan elementos fijos del universo que se han mantenido en su esencia desde que fueron creados. Muchas de estas versiones muestran a los héroes como figuras feroces y delirantes. Pero incluso cuando el universo recoge los pedazos de los Blighted-Ones que se extienden por la Tierra, otra amenaza ha revelado cómo de terrible es en realidad. Las amenazas dentro de DCeased: War of the Undead Gods #2, de Tom Taylor, Trevor Hairsine, Andy Lanning, Rain Beredo y Saida Temofonte pueden ser mucho más peligrosas de lo que nadie pensó, ya que este Darkseid ha obtenido un anillo de un Lantern amarillo e incluso esto no podría ser lo peor de todo.

En todo el Universo DC, Darkseid generalmente se presenta como uno de los villanos principales y más mortíferos al que uno podría enfrentarse. Sus capacidades son realmente impresionantes y se incluye una increíble fuerza a tener en cuenta, incluso por los héroes más poderosos que se encuentran en el universo. El Dios del mundo conocido como Apokolips, ha sido la fuerza más peligrosa de su línea de tiempo en casi todas las encarnaciones. Pero en el mundo de DCeased, Darkseid era simplemente el recipiente de una tierra infernal.

Los 10 personajes de DC y Marvel que son parecidos

En su intento de usar a Cyborg como parte de sus planes para resolver la Ecuación Anti-Vida, Darkseid se expuso a una enfermedad destructiva de la mente cuando la Ecuación Anti-Vida se convirtió en un virus sensible. Darkseid y Apokolips aparentemente fueron destruidos al comienzo de la primera historia de DCeased, pero DCeased: Dead Earth reveló que la figura del Cuarto Mundo había sobrevivido como uno de los Blighted-Ones que habían sido infectados.

DCeased: War of the Undead Gods se ha centrado en su regreso, ya que Darkseid fue infectado rápidamente y propagó el virus a New Genesis, infectando al resto de los New Gods con esta problemática enfermedad. Los Nuevos Dioses pronto se extendieron por el mundo cósmico, con el propio Darkseid viajando con Supergirl al mundo natal de Sinestro, Korugar. El mundo avanzado fue aniquilado rápidamente, y los intentos de Sinestro de contraatacar solo acabaron provocando su muerte, la de sus aliados y la corrupción de Warworld. En todo caso, Sinestro solo empeoró la situación, ya que Darkseid pudo reclamar el Anillo de los Sinestro Corps dejado por su portador tras su desaparición.

Así es la versión más aterradora que existe de Darkseid

Sin embargo, lo que empeora las cosas no es este motivo que ya es grave de por sí. Incluso más allá del hecho de que Darkseid haya aumentado sus poderes gracias a este nuevo anillo, el hecho más importante es el efecto que ha tenido esto en las Cajas Madre. Estas herramientas de los Nuevos Dioses son un elemento muy importante dentro del Universo DC. Pueden ser teletransportadores ilimitados, impresionantes generadores de energía e incluso armas mortales. Pero las Cajas Madre aparentemente también pueden infectarse y convertirse en Blighted Ones.

Las Cajas Madre tienen tal poder en sus núcleos, que incluso los Nuevos Dioses no fueron capaces de comprender todo el potencial que podían llegar a alcanzar. Si las Cajas Madre se han corrompido de verdad, podrían liberar fácilmente su poder sobre el resto del universo trayendo efectos negativos y drásticos a este. Esta versión de Darkseid y lo sucedido con las Cajas Madre son un tipo de amenaza completamente diferente que incluso los supervivientes de DCeased han encontrado, y podría preparar el escenario para algunas batallas bastante brutales en el futuro más próximo.

Así es la versión más aterradora que existe de Darkseid

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti