Close Button
Compartir

Terry McGuinis se queda sin aliados para proteger la ciudad de Gotham.

Dentro de la línea de tiempo que conforma el amplio universo de Batman Beyond, Barbara Gordon asumió el papel de su padre dentro del Departamento de Policía de la ciudad de Gotham como Comisionado Gordon. Este nuevo papel para su personaje se introdujo durante la primera temporada de la serie de televisión original Batman Beyond. Ahora, en Batman Beyond: Neo-Year #1, Gordon abandona la policía para poder fin a su vida de luchar contra el crimen de Gotham.

Terry McGuinis se queda sin aliados para proteger la ciudad de Gotham

Barbara revela esta información al propio McGuinis explicando que se encuentra cansada de proteger Gotham durante tantos años y haber perdido a muchos amigos por el camino. Ella cree que la ciudad ya no la necesita, cuando no podría estar más lejos de la verdad. Por ahora, una inteligencia artificial muy avanzada ha conseguido controlar Neo-Gotham y se comporta como la ciudad misma, por lo que McGinnis se está quedando sin aliados para ayudar a ponerle fin a la guerra.

Neo-Gotham ha tomado grandes y difíciles decisiones como fue la de matar a Bruce Wayne en Batman: Urban Legends #7, el preludio de Neo-Year. Para tratar de ralentizar a los pasos de la inteligencia, McGinnis destruyó la Mansión Wayne, pero eso no pudo impedir que la inteligencia tomase las riendas de Gotham. McGinnis ya perdió un mentor y un aliado, pero ahora pierde otro con Barbara fuera del Departamento de Policía de la ciudad de Gotham.

Batman Beyond: Neo-Year #1 está escrito por Collin Kelly y Jackson Lanzing, con dibujos realizados por Max Dunbar.

Temas relacionados: Cómics

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!