Batman Caballero Blanco presenta a una Robin chica

Batman: White Knight Presents: Red Hood #1 muestra a Jason Todd entrenando a una Robin nueva.

Batman Caballero Blanco presenta a una Robin chica

Jason Todd ha cogido cierta experiencia a raíz de prestar ayuda a Batman y ahora ha pasado de ser un discípulo a un mentor, después de aceptar a un nuevo aprendiz llamado Gan. Batman: White Knight Presents: Red Hood #1 sigue expandiendo el universo del Caballero Oscuro que fue ideado por el creador Sean Murphy y tiene como protagonista a un Jason ya mayor todavía con traumas por sus vivencias junto al Joker.

Batman: White Knight Presents: Red Hood #1 muestra a Jason Todd entrenando a una Robin nueva

Desde que abandonó su rol como Robin y se alejó de todo lo que vinculaba a Batman, Jason ha vagado de un lugar a otro sin darle ningún tipo de sentido a su vida. Después de un enfrentamiento contra unos delincuentes menores, se produce el encuentro entre Jason Todd y Gan. Los dos no se llevan bien al principio, pero eso cambia rápidamente.

Batman Caballero Blanco presenta a una Robin chica

Tras el encarcelamiento de Jason llevado a cabo por Dick Grayson, Gan reaparece y se ofrece a ayudarlo a escapar de la prisión. Antes de rechazar la oferta, Gan logra que Jason admita que en tiempos pasados fue un Robin, una figura que Gan aspira a ser ya que quiere enfrentarse a los criminales que viven en su vecindario con los que quiere acabar para proteger a aquellos que quiere.

Jason acaba cediendo a las súplicas de Gan después de haber escuchado su curiosa historia y accede a ser el mentor de una nueva Robin. Jason Todd se muestra muy identificado con la historia que le cuenta Gan ya que él sintió lo mismo en otra época y quiso defender y ayudar a los más vulnerables. Es por ello que finalmente se convertirá en el entrenador de Gan para que se convierta en una auténtica Robin. El resto del número ve a Jason entrenando a Gan sobre cómo detener a los criminales.

Batman Caballero Blanco presenta a una Robin chica

Mientras Gan le dice a Jason que le tiene miedo a las alturas y que no necesariamente está ansiosa por saltar desde las repisas de los edificios, Jason finalmente se da cuenta de que deben probar un nuevo enfoque a la hora de llevar a cabo su duro entrenamiento.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti